MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adedal

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor adedal » Lun Sep 03, 2018 7:20 am

satoonce escribió:Radicate
Otra vez yo haría
Vos te podrás ir
Tu familia
Pero el 90% no sabes x que ?
X que así y todo se hacen negocios en la Argentina como en Nintendo lado.
O vos te pensás que x ese 1 o 2 % no te cobran en otros países. Seguro vos debes tener todo en blanco y al día . Jajajajaja.
Anda a mentir en la declaración en usa.
Hablas x que no sabes
Y si lo tenés esa guita no opines.
El estado tiene que recaudar y cobrar impuestos a los que tiene para redistribuir.
Sino la famosa propiedad privada x el cual se constituye el estado te beneficia a los que tiene x sobre el que no tiene. Y eso en una democracia puede ocurrir como a maduro en Venezuela que lo votaron y después les dio de parados a todos y hoy se escapan sin nada.
Espero que entiendas mi concepto y no seas cavernícola al contestar estos de izquierda x que soy más de derecha que vos.
Ahora si querés vivir en democrácia y como viene sucediendo que los marginados son cada vez más y la gente acomodada menos cuánto tiempo te pensás que ellos van a ganar las próximas elecciones y las otras y las otras y así hasta que vos y los tuyos se cansen de chup arle los pies .
Capaz no lo podés ver x que como tenés que uno me dijo una vez
Si vos tenés que trabajar para vivir no tenés tiempo para ganar dinero
Intento comprarte un pensamiento superador.
Saludos

Bien maceteado!!!

adedal

Mensajepor adedal » Lun Sep 03, 2018 7:14 am

satoonce escribió:Tienen que cobrarle impuestos bs personales a patrimonios sobre 500 mil dólares 1%
1 millón 1.5% más de 2 millones 2% y redistribuir los entre los menores de 18 años. E impuestos a la herencia
Sino gente ustedes llorarán pero lo que va a pasar sino pagamos es que van a ganar el poder los de izquierda x que venden la idea de igualdad. Y vamos a ir caminando nosotros a Venezuela.
Sigan tirando de la cuerda, no se puede o todo o nada.
Vamos a perder todo o nuestros hijos.
Hay que mirar a un plazo mayor de un mes.

Todo de acuerdo, por fin alguien que no mira su bolsillo.

copero

Mensajepor copero » Lun Sep 03, 2018 6:59 am

Yo puedo entender el optimismo de un pibe que hace poco que empieza. Pero el que tiene más de 40 años que ha vivido inclusive las 2 últimas grandes crisis (89 y 2001) no puede pecar de optimista y pensar que esto va a terminar bien. Eso es desconocer inclusive la historia económica argentina.
Las cosas no te van a ir bien sólo con QUERER que te vayan bien. Las cosas te van a resultar bien cuando LAS HAGAS bien, y por un tiempo razonable. Así tuvieron que hacerlo los demás. No sirve el simple voluntarismo del "yo me merezco" o "ellos se merecen". Así no funciona la economía, y menos de un país.
Nosotros seguimos pensando que somos unos genios que vamos a revolucionar el mundo con nuestra receta.
Mas allá de que en el mercado, como siempre, va a haber algunos ganadores (entre los cuales aspiramos a ser nosotros uno de ellos, por eso estamos acá y es la naturaleza humana) y muchos perdedores. Esto a nivel país, ya se sabe como termina.
Piña otra vez...

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Lun Sep 03, 2018 6:49 am

Einlazer84 escribió:Es mas facil, si pones retenciones a LA TIERRA salvas al país, pagas la deuda externa, y el Dolar se va a $1,00 de nuevo como en la epoca de Cavallo.

Hay retenciones a LA TIERRA.... va Lazaro, Fariña, CFK, a enterrar dinero y como hay retencion a la tierra del 5% tiene que pagar para enterrarla bajo tierra.

Con todo lo que afanan en 2 años arreglamos todo el país con retenciones a La Tierra.

Aca hay q colocar un impuesto al pe*lo*tudo, se llena de guita el estado. Ah no pará, ya existe y se lo llevan los políticos.

Helrraiserg

Mensajepor Helrraiserg » Lun Sep 03, 2018 1:56 am

Mañana rebote a 950

saeta40

Mensajepor saeta40 » Lun Sep 03, 2018 12:51 am

conddor escribió:en la teoria cuando rompe una tl alcista se complica. ciertamente nunca podes saber lo que sucede en la derecha. pero la 50 rompe la de 200 tmb se rompe una tl que viene del 2001 con más de 4 reconocimiento , hizo pullback y acelero

Gracias por la respuesta , ponete alguna línea ahí abajo asi la ataja jajaa madre mia todo lo divertido que fue la bolsa , estos meses nos viene matando y mañana encima escuchar a estos con que saldrá ,

conddor

Mensajepor conddor » Lun Sep 03, 2018 12:48 am

saeta40 escribió:Y que quiere decir q tendría q haber rebotado en la línea y no reboto , nos vamos a piqueee ?

en la teoria cuando rompe una tl alcista se complica. ciertamente nunca podes saber lo que sucede en la derecha. pero la 50 rompe la de 200 tmb se rompe una tl que viene del 2001 con más de 4 reconocimiento , hizo pullback y acelero
Adjuntos
merval ajust dolar diario.png
merval ajust dolar diario.png (73.38 KiB) Visto 1694 veces

saeta40

Mensajepor saeta40 » Lun Sep 03, 2018 12:40 am

conddor escribió:merval de largo plazo. ajustado por el dolar oficial.
un grafico puede mas que mil palabras o una mirada era... ya ni me acuerdo.

Y que quiere decir q tendría q haber rebotado en la línea y no reboto , nos vamos a piqueee ?

conddor

Mensajepor conddor » Lun Sep 03, 2018 12:37 am

merval de largo plazo. ajustado por el dolar oficial.
un grafico puede mas que mil palabras o una mirada era... ya ni me acuerdo.
Adjuntos
merv aj dolar.png
merv aj dolar.png (62.12 KiB) Visto 1605 veces

Helrraiserg

Mensajepor Helrraiserg » Lun Sep 03, 2018 12:30 am

No pasa nada, mañana tenemos UP up up. Y dolar para abajo

saeta40

Mensajepor saeta40 » Lun Sep 03, 2018 12:29 am

satoonce escribió:Radicate
Otra vez yo haría
Vos te podrás ir
Tu familia
O vos te pensás que x ese 1 o 2 % no te cobran en otros países. Seguro vos debes tener todo en blanco y al día . Jajajajaja.
Hablas x que no sabes
El estado tiene que recaudar y cobrar impuestos a los que tiene para redistribuir.
Sino la famosa propiedad privada x el cual se constituye el estado te beneficia a los que tiene x sobre el que no tiene. Y eso en una democracia puede ocurrir como a maduro en Venezuela que lo votaron y después les dio de parados a todos y hoy se escapan sin nada.
Espero que entiendas mi concepto y no seas cavernícola al contestar estos de izquierda x que soy más de derecha que vos.
Ahora si querés vivir en democrácia y como viene sucediendo que los marginados son cada vez más y la gente acomodada menos cuánto tiempo te pensás que ellos van a ganar las próximas elecciones y las otras y las otras y así hasta que vos y los tuyos se cansen de chup arle los pies .
Saludos

A vos te parece q pagas 50% de cargas no es mucho , este país si te cobra 2% , se la rifa y después va a querer 3% , mas q nada me refiero a eso , q nuestros políticos son insaciables , si haces 1 o 2 millones es pq le encotraste la vuelta y te cagas en 2% q es un vuelto compardo con las cometas q pagas aca , pero ahí esta son todos % sobre dimensionandos y eso es lo q genera tantos desequilibrios y por eso estamos como estamos .

logikamente

Mensajepor logikamente » Lun Sep 03, 2018 12:12 am

Citizen escribió:Preparense porque lo que se vio hoy y estos ultimos 5 dias no es piso ni a palos...el mercado se la va a cobrar mas alla de un eventual rebote...se viene sangre y panico en breve :bebe:

hablas del piso del los usd 660 o de los $ 24600?
el tema es que si hay panico el dolar se va y los precios en pesos es muy dificil que caigan, en dolares es otra histroria obvio

conddor

Mensajepor conddor » Lun Sep 03, 2018 12:03 am

Citizen escribió:Preparense porque lo que se vio hoy y estos ultimos 5 dias no es piso ni a palos...el mercado se la va a cobrar mas alla de un eventual rebote...se viene sangre y panico en breve :bebe:

Cuando venga la corrida bancaria que creo que así será es el principio del fin para este muchacho!
Si es piso o no realmente no lo sabemos yo creo que no .

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Dom Sep 02, 2018 11:58 pm

Radicate
Otra vez yo haría
Vos te podrás ir
Tu familia
Hablas x que no sabes
Saludos

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Dom Sep 02, 2018 11:56 pm

http://www.lavoz.com.ar/politica/este-l ... por-manana
Si hace lo mismo que la semana pasada cundo hablo, el dolar :arriba:

Volver a “Foro Bursatil”