Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Me parece que mañana a cambio de impunidad futura Dujovne pone la cara para anunciar el mega ajuste: retenciones para muchos, más IVA, más bienes personales, monotributistas a responsables etc etc. El plan C de Melconian. Yo creo que todo eso estuvo decidido del primer día . Lo que se vio ayer y hoy es como se reparten las quintas/ministerios. Asquito si es así. Supongo que falta más licuadora, quien sabe hasta donde llegará el dólar y después si en paracaídas caera el ministro de economía definitivo. Si es que no se acaba el gobierno
rivas144 escribió:El dólar va a encontrar techo cuando todo el mundo deje de decir "este es el techo". Lo mismo para el Merval, desde la caída de febrero todo el mundo buscando piso y lo único que encontró es una rotura anal.
Con ese versito del piso y emergentes, enpomar@n a más de uno los exitosisimoooosss Warren Buffett...
John Sunday escribió:no, lo dijeron en la tele......no me extrañaría, porque estan bajo la par y a buen precio.....y estos tipos lo único que hicieron bien es no haber hecho un CEPO, con lo cual mitigaron reacciones y reclamos por usd.......asi que el resto debería transcurrir tranquilamente
https://www.bloomberg.com/news/videos/2 ... says-video
Por ahí es humo del amigo Humes

Buenas, le dejo algo que redacte para clientes y amigos a principios de agosto. Nuevamente como habia dicho hace un tiempo, ojo con USA.
- Adjuntos
-
Desequilibrios globales Barreto Jorge Gabriel.pdf
- (297.32 KiB) Descargado 145 veces
-
ralliv escribió:Lo debe haber dicho alguien que quiere sacarse de encima los bonos. Y yo tengo bonos aclaro
no, lo dijeron en la tele......no me extrañaría, porque estan bajo la par y a buen precio.....y estos tipos lo único que hicieron bien es no haber hecho un CEPO, con lo cual mitigaron reacciones y reclamos por usd.......asi que el resto debería transcurrir tranquilamente
John Sunday escribió:Hola,
Alguien escuchó que los FONDOS BUITRES estaban listos para comprar TITULOS ARGENTINOS ??
Lo debe haber dicho alguien que quiere sacarse de encima los bonos. Y yo tengo bonos aclaro
-
Hola,
Alguien escuchó que los FONDOS BUITRES estaban listos para comprar TITULOS ARGENTINOS ??
Hay cosas para un presidente que son muy serias y harto difíciles de revertir. Obama dijo una vez que Cristina tenía un sentimiento antiamericano y eso fue lapidario.
El Financial Times da a entender que Macri les está mintiendo justamente a ellos
El Financial Times da a entender que Macri les está mintiendo justamente a ellos
rivas144 escribió:Otra cosa, el que dice "no hay riesgo de default" es un pelotud0 a cuerda de los más grandes que vi, por dos simples razones:
- Las posibilidades siempre existen, cada analista le asignará mayor o menor probabilidad de ocurrencia a cada evento.
- Estas en Argentina.

-
bolsita1 escribió:estamos en López morfi Mingo viene en marzo abril . obvio si la gorda cacho Álvarez aguanta el diciembre saqueado.
no me gustaría ser burlich este diciembre , hay que regalarle un buen wiski a la mamerta
OCTUBRE ES EL KILOMBOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Otra cosa, el que dice "no hay riesgo de default" es un pelotud0 a cuerda de los más grandes que vi, por dos simples razones:
- Las posibilidades siempre existen, cada analista le asignará mayor o menor probabilidad de ocurrencia a cada evento.
- Estas en Argentina.
- Estas en Argentina.
El dólar va a encontrar techo cuando todo el mundo deje de decir "este es el techo". Lo mismo para el Merval, desde la caída de febrero todo el mundo buscando piso y lo único que encontró es una rotura anal.

estamos en López morfi Mingo viene en marzo abril . obvio si la gorda cacho Álvarez aguanta el diciembre saqueado.
no me gustaría ser burlich este diciembre , hay que regalarle un buen wiski a la mamerta
Están todos barajando nombres.. Me juego los mios:
Chare al central, dolar a 100
Dario a la Afip, chau renta financiera, Ganancias y BBPP
Vermú con papas fritas y
Goog show!
Chare al central, dolar a 100
Dario a la Afip, chau renta financiera, Ganancias y BBPP
Vermú con papas fritas y
Goog show!
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
davinci escribió:otro postulandose para ser presidente de los cul.. rot..!!![]()
DAVINCI, extranjero espía, estás inhibido moral y legalmente de calificar a favor o en contra a los argentinos. Fuera del país, a Venezuela.