Actualidad y política
Re: Actualidad y política
MIRA ESTE VIDEO. NO PIERDAS DE VISTA LA TAZA BLANCA DE MARIA EUGENIA VIDAL.
EN MEDIO DE UNA SUPUESTA CONVERSACIÓN TELEFONICA LA TAZA NOS OFRECE UN MILAGRO DE DIOS. que lo disfrutes...
https://notienred.press/2018/09/02/pape ... -de-vidal/
EN MEDIO DE UNA SUPUESTA CONVERSACIÓN TELEFONICA LA TAZA NOS OFRECE UN MILAGRO DE DIOS. que lo disfrutes...
https://notienred.press/2018/09/02/pape ... -de-vidal/
-
Brindo porque desde el lunes todo el campo paga el vino!
-
paliru escribió:Si, pero con muy mala memoria, DarGom....
MALA MEMORIAAA AJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAA
SIEMPRE COMPRAMOS DOLARES JAJJAJAJ

No, no.... a los muchachos les gusta más la Boleta Sábana....!
DarGomJUNIN escribió:Argentina es un país con gran conciencia histórica. Por cómo es su clase media y por una sucesión de eventos traumáticos, es raro conocer a un argentino sin una opinión formada.![]()
![]()
Si, pero con muy mala memoria, DarGom....
DarGomJUNIN escribió:Lo de "alcahuete" te perdono, pero cuidado en AFIP me decían "EL TIGRE" al ser ofendido.

Bien, TIGER...!!!°
-
Argentina es un país con gran conciencia histórica. Por cómo es su clase media y por una sucesión de eventos traumáticos, es raro conocer a un argentino sin una opinión formada.

-
paliru escribió:Jaja....y faltó Alcahuete...(mira si yo me enojara por todo lo que me dicen en el foro los monguis que pululan por aca...)
Lo de "alcahuete" te perdono, pero cuidado en AFIP me decían "EL TIGRE" al ser ofendido.

DarGomJUNIN escribió:Lo que está claro es que el reloj avanza y, antes del lunes, a la hora que reabran los mercados, el Gobierno deberá indefectible mostrar su nueva propuesta concreta sobre economía y finanzas, para el FMI y en esencial para la sociedad. No hay más tiempo.
![]()
![]()
![]()
En todo eso sí tiene usted razón, don DarGomJUNIN....(para que no se enoje....jeje)
DarGomJUNIN escribió:INFORMADO POR FALTA DE RESPETO: "Viejo pavote"![]()
![]()
Jaja....y faltó Alcahuete...(mira si yo me enojara por todo lo que me dicen en el foro los monguis que pululan por aca...)
-
Lo que está claro es que el reloj avanza y, antes del lunes, a la hora que reabran los mercados, el Gobierno deberá indefectible mostrar su nueva propuesta concreta sobre economía y finanzas, para el FMI y en esencial para la sociedad. No hay más tiempo.

-
Ya se empiezan a pelear entre los CEOs Macristas: ARANGUREN “Marquitos PEÑA es una persona muy inteligente y demasiado optimista, algo que se puede transformar en sólo voluntarismo. Eso es por su edad, seguramente, y lo tiene que tratar de domesticar."