No es momento de quedarse en casa muchachos.
Observen en este video lo mal que nos hace el populismo. Hace llorar a un pobre viejito.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paliru escribió:Si, pero con muy mala memoria, DarGom....
DarGomJUNIN escribió:Argentina es un país con gran conciencia histórica. Por cómo es su clase media y por una sucesión de eventos traumáticos, es raro conocer a un argentino sin una opinión formada.![]()
![]()
DarGomJUNIN escribió:Lo de "alcahuete" te perdono, pero cuidado en AFIP me decían "EL TIGRE" al ser ofendido.
paliru escribió:Jaja....y faltó Alcahuete...(mira si yo me enojara por todo lo que me dicen en el foro los monguis que pululan por aca...)
DarGomJUNIN escribió:Lo que está claro es que el reloj avanza y, antes del lunes, a la hora que reabran los mercados, el Gobierno deberá indefectible mostrar su nueva propuesta concreta sobre economía y finanzas, para el FMI y en esencial para la sociedad. No hay más tiempo.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, Dolar K, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, WARREN CROTENG y 1562 invitados