Draiko91 escribió:Por ahora si ves mi posteo de mi posicion en el mercal y precios que lleve y sacas % de ganancia sabrias qur mi jugada fue magnifica ajaja... veremos que pasa ya estoy listo para soltar cuando el mercal presentr debilidad al alza el lunes el dolar no se mueve porque hay feriado en usa asique tengo tiempo para comprar.... vender usd en 39 40 y sacar 20% en una rueda en pesos ed como diria nestor ssssstaasssissssss ...
Ojala te salga pero si tenes que recomprar a $40 la jugada magistral se convierte en HUMO, que te lleva a pensar que vas a poder comprar a $35?, si te fijas lo que van a anunciar es casi imposible que lo dejen bajar, lo van a dejar alrededor de $40 para que no chille demasiado el campo por las retenciones , yo no canchereo,no voy a decir lo que gane en la ultima compra de USD porque es demencial, inclusive si lo bajan a los $35 lo que gane en pesos es demencial, le dije a mi mujer y entro a lloriquear, no estoy jodiendo para nada, pero en esta no te acompaño, respeto tu estrategia pero me parece que no es lo mas indicado pesificarse 100% en este momento, ojala te salga bien.