Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Sab Sep 01, 2018 1:18 pm
Hay mucho malestar..se quejan de los dos lados..
Incompetentes es la palabra que más escuchó en la calle ..

-
Pedro1
Mensajepor Pedro1 » Sab Sep 01, 2018 12:48 pm
En mi opinión, un dolar a $40 va a terminar acomodando las cosas, hay que ver si el gobierno logra cumplir las metas fiscales, no hay que olvidar que hay servicios parcialmente subsidiados, y una caída en la recaudación les puede jugar en contra. Es fundamental que la inflación no se espiralice. Si logran que la inflación se mantenga, conseguir fondos y aumentar la confianza, es posible que logren estabilizar la macro y quien te dice el año que viene pueden tener un nuevo panorama. El mercado ya está descontando un escenario malo, pero no el retorno del peronismo cristinista.
En realidad, si viene un peronista moderado, es posible que el mercado no lo tome a mal, pero si la opción es Cristina, habrá que prepararse para nuevos mínimos, imho.
-
conddor
Mensajepor conddor » Sab Sep 01, 2018 12:43 pm
bolsita1 escribió:650 dolares del merval actuaron como soporte , se paro la caída libre , pero le mercado cambio la tendencia de largo plazo sin duda , imaginence el próximo año , para esta época , con salarios licuados por la inflación quien va a ganar , Mauricio salvo milagro es fiambre , lamentablemente vuelve los peronchos.
Yo sigo pensando que es va a ser un impulso hasta los 850 o un poco más pero esos 630 lo va a quebrar podrían generar buenos negocios no lo dudo el target que manejo son los 320 verdes.
-
bolsita1
Mensajepor bolsita1 » Sab Sep 01, 2018 12:35 pm
Athila escribió:30.000 me parece una resistencia dinámica bajista y psicológica relatívamente fuerte...
650 dolares del merval actuaron como soporte , se paro la caída libre , pero le mercado cambio la tendencia de largo plazo sin duda , imaginence el próximo año , para esta época , con salarios licuados por la inflación quien va a ganar , Mauricio salvo milagro es fiambre , lamentablemente vuelve los peronchos.
-
conddor
Mensajepor conddor » Sab Sep 01, 2018 12:28 pm
boquita escribió:con este nabo y su equipo de cuarta, todo movimiento a la suba es coyuntural
La realidad es que la economia real, la que produce, el consumo, la industria esta destruida.. los salarios y el poder de compra , esfumados.
El mercado interno , con la cadena de pagos destruida
Nadie vende insumos pq no sabe que va a pasar..no se puede fabricar,
La gente prioriza los alimentos, la nafta al carajo tambien
Vean la realidad del 90 % de la sociedad de la que somos parte,
UN DESASTRE
Puede seguir subiendo el dólar pero los adr no seguir bajando x eso el quiebre de los 30. Igual coincido y dije el dólar a 40 cuando estaba en 28 para fin de año llegó antes ahora lo veo más cerca de 50 si el discurso del martes no es apropiado
-
boquita
Mensajepor boquita » Sab Sep 01, 2018 12:21 pm
con este nabo y su equipo de cuarta, todo movimiento a la suba es coyuntural
La realidad es que la economia real, la que produce, el consumo, la industria esta destruida.. los salarios y el poder de compra , esfumados.
El mercado interno , con la cadena de pagos destruida
Nadie vende insumos pq no sabe que va a pasar..no se puede fabricar,
La gente prioriza los alimentos, la nafta al carajo tambien
Vean la realidad del 90 % de la sociedad de la que somos parte,
UN DESASTRE
-
conddor
Mensajepor conddor » Sab Sep 01, 2018 11:54 am
Athila escribió:30.000 me parece una resistencia dinámica bajista y psicológica relatívamente fuerte...
Ese es el número si lo pasa podría revertir la tendencia en pesos . De mínimos y máximos descendentes. Ahí está la clave
-
Athila
Mensajepor Athila » Sab Sep 01, 2018 11:34 am
30.000 me parece una resistencia dinámica bajista y psicológica relatívamente fuerte...
-
conddor
Mensajepor conddor » Sab Sep 01, 2018 11:23 am
La baja en la calificación de la deuda será de revisión y se tomarían 3 meses creerían que la van a bajar
-
conddor
Mensajepor conddor » Sab Sep 01, 2018 11:22 am
Depende lo que digan en los anuncios esto hará mejorar o empeorar la situación. Creo que septiembre es un mes bisagra. Según lo que se deja ver es más de lo mismo. A priori necesitaríamos un tipo de cambió más alto para evitar perder dólares vía turismo o compra. Habría que reveer las cuestiones de tarifas para las pymes con préstamos blandos y evitar el pase a precios de esta devaluación si no generan condiciones sustentable y solo siguen en esta dirección lo que va a suceder que nos comamos otra piña y luego de la corrida cambiaría viene la bancaria si sucede eso colapsa la economía lisa y llanamente y posterior crisis social. Veremos qué harán
-
Periscope
Mensajepor Periscope » Sab Sep 01, 2018 9:45 am
Acá los únicos que ganaron fuerte son los que se dolarizaron al máximo por debajo de $31 y vendieron una parte de esos USD para entrar en RV jueves y viernes, pero es una ganancia virtual porque si no se vuelven a dolarizar en el corto sus ganancias en pesos serán nuevamente licuadas , yo no me animé a desdolarizar mucho solo lo hice un 20% y me salió bien también , pero no pierdo de vista que a enero el USD estara en $50, mi estrategia no es la de Draiko, prefiero inyectar pesos para trading en el merval , puede ser vía caución también , y no desdolarizar todo ya que los costos de entrada y salida del USD más la completa incertidumbre sobre el TC hacen que la estrategia sea de altísimo riesgo , es mi punto de vista quizás equivocado, aclaro para que no se enojen.
-
flipperjeeper
Mensajepor flipperjeeper » Sab Sep 01, 2018 8:29 am
Draiko91 escribió:Confirmado lula no podra ser candidato osea brasil deberia volar el lunes el real contra el usd volver a 4 o mas abajo, con eso no hay presion sobre el ars usd ... viento de cola cada vez mas convencido que voy a ganar con el mercal y recomprar mas usd a 34 35
Saludos buen finde
Uf en serio? Que leeeendo
-
carlos bulacio
Mensajepor carlos bulacio » Sab Sep 01, 2018 1:25 am
sebas027 escribió:Estan muy ocupados midiendosela algunos. Jajaja. Como aburren lpm. Algun comentario serio sobre el tema??
Estuve buscando algun avance de la efectiva aplicacion del cambio de calificacion y no encontre nada en USA. Mañana tratare de encontrar y documentar eventuales implicancias.
-
conddor
Mensajepor conddor » Sab Sep 01, 2018 12:47 am
el profe escribió:seguramente a vos te fue mejor!

Que vos seguro !!! Bueno ya esta xq un 4 de copas abajo ya se está enojando. Un gusto buen finde
Volver a “Foro Bursatil”