conddor escribió:Seguís agrediendo. Bastante Cortina lo tuyo.
Que grande compraste en mínimos y vendiste en máximos . ! Ganaste un 20% en $ pero te culearon 30% en dólares groso eh!
seguramente a vos te fue mejor!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Seguís agrediendo. Bastante Cortina lo tuyo.
Que grande compraste en mínimos y vendiste en máximos . ! Ganaste un 20% en $ pero te culearon 30% en dólares groso eh!
Periscope escribió:Que onda esto?, no le dan ni bola??
http://www.ambito.com/932402-standard-- ... -argentina
el profe escribió:repito por si tu pobre cerebro no te permite entender!! podes ir y buscar en el foro que esta todo anotado!! asi que el banco perdio plata?? mira vos! a mi solo me hizo ganar fortunas!!
conddor escribió:no se che! no se quien sos, ni de que ratonera saliste. tampoco entiendo que hago contestandote, debe ser la hora
chau empomado!!!
el profe escribió:no papu las vendi en 74 antes de que se haga mie***, compradas en 59, esta todo anotado como tus pavadas!!
conddor escribió:payaso y amateur diste justo en la tecla ah y te falto decir que eran para promediar las que compraste en 70/80 y 90
sos un empomado mas .
el profe escribió:la guita que perdi payaso?? compre en 45, 40 y 38 un camion!! asi que perdi?? jajaja pobre amateur que repite como un loro!!
conddor escribió:Fue lo que se puso en el comentario de Germán Marín no lo inventé yo. Y te noto medio alterado
Me jodes que estás a perdida en ese banco? Te explico previsionaron un dólar a 23 a fin de año con sus proveedores y en el medio tuvieron que re negociar todos los contratos a su vez se apalancaron en préstamos. Por si además me decís que lo digo sin saber me lo dijo un flaco de ese Banco. Suerte che! Ojalá quen en unas décadas puedas recuperar la guita q perdiste
Roque Feler escribió:Esto lo postee el 26 de agosto. Obré en cosecuencia y 2 días mas tarde entré en AGRO y SUPV (posteado en esos foros).
Estoy ganando fuerte...gracias.
Roque Feler escribió:No vendí dólares...tomé caución sobre mi cartera de largo plazo.
conddor escribió:Consulta. Ese día vendiste los dólares y compraste los activos ?
Roque Feler escribió:Esto lo postee el 26 de agosto. Obré en cosecuencia y 2 días mas tarde entré en AGRO y SUPV (posteado en esos foros).
Estoy ganando fuerte...gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1651 invitados