Roque Feler escribió:Esto lo postee el 26 de agosto. Obré en cosecuencia y 2 días mas tarde entré en AGRO y SUPV (posteado en esos foros).
Estoy ganando fuerte...gracias.
Consulta. Ese día vendiste los dólares y compraste los activos ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Esto lo postee el 26 de agosto. Obré en cosecuencia y 2 días mas tarde entré en AGRO y SUPV (posteado en esos foros).
Estoy ganando fuerte...gracias.
Roque Feler escribió:Nunca postee en este topic pero lo leo para evaluar el consenso del mercado.
Mucho llanto y visiones apocalípticas casi unánimes...
Señal de compra.
Pascua escribió:En realidad todo eso lo tenemos si a: Es del estado, es decir mas o menos de la representacion politica de todos los ciudadanos y b-Si el estado concesiona/cede todo eso pero cobra impuestos/canon/lo que sea por su explotacion/posesion temporal/lo que sea.
Sino el que tiene un 2 ambientes en villa urquiza de ahi no ve un cobre. A lo mejor de tercera mano por servicios ponele...
Roque Feler escribió:Nunca postee en este topic pero lo leo para evaluar el consenso del mercado.
Mucho llanto y visiones apocalípticas casi unánimes...
Señal de compra.
el profe escribió:flaco gano mas de 300M con una perdida no recurrente de 1500!! que manera de escribir sin saber
Helrraiserg escribió:Con todo lo que tenemos, gas, petróleo, litio, campo, salimos en 6 meses
Helrraiserg escribió:Con todo lo que tenemos, gas, petróleo, litio, campo, salimos en 6 meses
bolsita1 escribió:para ver donde vamos miren Grecia y el fmi.....
yo fui a Grecia varias veces, en el 2013 fui la última u daba pena.
parece que este año están saliendo fueron 8 años de penurias.
paisano escribió:En realidad fueron 2, la primera se llamaba eva, buenaza y servicial, pero la segunda, ja, esa ni te cuento, casualmente la llamaba lisa, buenos recuerdos tengo, pero muy put...., se iba con cualquiera.
Periscope escribió:Que onda esto?, no le dan ni bola??
http://www.ambito.com/932402-standard-- ... -argentina
conddor escribió:No sé el supv perdió
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1639 invitados