conddor escribió:Pero con ese criterio compras metro en 80 y ahora está en 29 en pesos perdiste y en dólares te devaluaron un 100% no estoy para nada de acuerdo con lo que decís . Un error grosero
DOLARES!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Pero con ese criterio compras metro en 80 y ahora está en 29 en pesos perdiste y en dólares te devaluaron un 100% no estoy para nada de acuerdo con lo que decís . Un error grosero
guille1978 escribió:ESTAS CALIENTE PAISA!
A TODO MENEM LE LLEGA SU BOLOCCO! MACRI TE TRAICIONÓ!![]()
guille1978 escribió:Evolución(En millones de u$s)
Ene: +6.969 (tomó #Deuda X 9.000)
Feb: -515
Mar: +217
Abr: -5.103
May: -6.525
Jun: +11.783(FMI 15.000 + 4.000 créd bcos)
Jul: -3.877
Ago: -5.335
Reservas hoy 52.661
Reservas netas 15.192!
Comprenn que se acaban!
guille1978 escribió:SE COMPRA SIEMPRE QUE SE PUEDA, SE VENDE SOLO POR NECESIDAD!
conddor escribió:Compraste en la zona de rebote ese día tuve mil reuniónes en el banco fue un caos me perdí todo directivos gritando fue una locura no trabajo en una sucursal sino en la central . Asique pueden gritar más fuerte jajajaja
Hoy ya era tarde para comprar . En pesos era para vender
Draiko91 escribió:Coincido pero es momento de acciones mercal rebote todo tiene su momentum en 34 35 me empiezo a llevar verdes mas no pago. Que ne juzgue la historia asi como lleve en 23 y devolvi ayer la mayoría
conddor escribió:Sigue siendo el mejor negocio comprar dólares aún sigue barato. Ya vendrá el próximo impulso bque lo colocará en 50
davinci escribió:a ver guille. . lee esto.. "de donde sacas el dato".. no te pregunto si es correcto o no ...
guille1978 escribió:ESE DATO ES CORRECTO Y PRECISO.
davinci escribió:de donde sacas ese dato???
paisano escribió:jaja sos gracioso payasín, hoy te levantaste con el pie derecho, te anduvo bien la limpieza de parabrisas parece.
dragon escribió:Hoy se perdieron 1132 millones de dolares de las reservas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1822 invitados