MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: RE: Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor paisano » Vie Ago 31, 2018 7:14 pm

guille1978 escribió:PARA NADA, SOY UN PROFESIONAL QUE INVIERTE PARTE DE SUS INGRESOS EN LO QUE SE ME CANTA, NO VIVO DE ESTO EN LO MAS MINIMO, MENOS EN ESTE CONTEXTO Y MUCHO MENOS EN PESOS.

jaja sos gracioso payasín, hoy te levantaste con el pie derecho, te anduvo bien la limpieza de parabrisas parece.

paisano

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor paisano » Vie Ago 31, 2018 7:13 pm

guille1978 escribió:YO ME DOLARICÉ EN AGOSTO 17 POR EL EFECTO MIEDO CRISTINA!

HAY QUE SABER GANAR Y PERDER. :100: :100:

PERO A VECES EL SENTIDO COMÚN ES EL MENOS COMÚN DE LOS SENTIDOS! :pared: :pared:

dale bufon, contame más.

guille1978

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor guille1978 » Vie Ago 31, 2018 7:10 pm

elushi escribió:Bue todo depende el.timming
Hubo años, unos cuantos, que se pudo sacar excelentes tasas en dolares inviertiendo en esos pesos argentinos. Y si te dolarizas en cash no lo midas en terminos reales porque ganaste 0...

Y SI, PERO LOS TENGO INVERTIDOS LOS DOLARES.

elushi

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elushi » Vie Ago 31, 2018 7:09 pm

guille1978 escribió:
Overshooting.

En breve lo tenés arriba de 40. Mi perfil es invertir en dólares, los pesos argentos son para mi como los gloriosos patacones!

Bue todo depende el.timming
Hubo años, unos cuantos, que se pudo sacar excelentes tasas en dolares inviertiendo en esos pesos argentinos. Y si te dolarizas en cash no lo midas en terminos reales porque ganaste 0...

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Ago 31, 2018 7:08 pm

paisano escribió:a sos un sucio capitalista también, se te pegan todas.

PARA NADA, SOY UN PROFESIONAL QUE INVIERTE PARTE DE SUS INGRESOS EN LO QUE SE ME CANTA, NO VIVO DE ESTO EN LO MAS MINIMO, MENOS EN ESTE CONTEXTO Y MUCHO MENOS EN PESOS.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Ago 31, 2018 7:05 pm

paisano escribió:ya me parecía que vos en todas siempre estas de vuelta, que payaso.

YO ME DOLARICÉ EN AGOSTO 17 POR EL EFECTO MIEDO CRISTINA!

HAY QUE SABER GANAR Y PERDER. :100: :100:

PERO A VECES EL SENTIDO COMÚN ES EL MENOS COMÚN DE LOS SENTIDOS! :pared: :pared:

paisano

Mensajepor paisano » Vie Ago 31, 2018 7:02 pm

guille1978 escribió:yo me dolaricé a 17 pesos en agosto del 17 y era caro supuestamente! en agosto del 19 veremos si estos valores son altos! :2230: :2230:

ya me parecía que vos en todas siempre estas de vuelta, que payaso.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Ago 31, 2018 7:01 pm

guille1978 escribió:Overshooting.

En breve lo tenés arriba de 40. Mi perfil es invertir en dólares, los pesos argentos son para mi como los gloriosos patacones!

a sos un sucio capitalista también, se te pegan todas.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Ago 31, 2018 6:56 pm

elushi escribió:Esta claro que no debieron dejar que suceda por todo lo que eso genera en la sociedad y en la economia. Pero en este contexto es preferible venderlo caro sacando mas pesos x menos dolares que mantenerlo a 33 y drenar divisas a lo pavote. No se, se me ocurrio que puede ser una estrategia. No digo que tenga la posta. Pero una buena empomada iria con su perfil bolsero jaja

Overshooting.

dragon

Mensajepor dragon » Vie Ago 31, 2018 6:47 pm

Hoy se perdieron 1132 millones de dolares de las reservas :116:

elushi

Mensajepor elushi » Vie Ago 31, 2018 6:41 pm

guille1978 escribió:
Hace 4 meses que hay corrida y las reservas liquidas son menos de 16 mil millones..

Esta claro que no debieron dejar que suceda por todo lo que eso genera en la sociedad y en la economia. Pero en este contexto es preferible venderlo caro sacando mas pesos x menos dolares que mantenerlo a 33 y drenar divisas a lo pavote. No se, se me ocurrio que puede ser una estrategia. No digo que tenga la posta. Pero una buena empomada iria con su perfil bolsero jaja

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Ago 31, 2018 6:38 pm

elushi escribió:Ah ademas los argentinos acaban de presenciar la empomada mas grande de la historia a cargo de los Luisito Caputo y los bancos. Y bien merecida que la tienen a ver si asi se les va un poco la obsesion con el.dolar...

yo me dolaricé a 17 pesos en agosto del 17 y era caro supuestamente! en agosto del 19 veremos si estos valores son altos! :2230: :2230:

guille1978

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor guille1978 » Vie Ago 31, 2018 6:34 pm

elushi escribió:Pues mi teoria es que el panico de Doña Rosa y sus secuaces le esterilizaron a Caputo una buena cantidad de los pesos con sus ahorros. Pesos que hubieran sido gastados de no estar en ahorros (inmovilizados en cajas de ahorro bancarias, por si fuera poco). Que prefiere el Central? Por la misma cantidad de dolares sacar de circulacion x cantidad de pesos o x + la mitad? En vez de venderlo a cuentagotas por 27-28-30 lo dejaron correr y sacaron muchos pesos mas.
Si es asi, maravillosa jugada de un hombre de bolsa. Estoy de acuerdo con vos no por una necesidad de competitividad o atraso cambiario, lo van a dejar correr mas adelante de nuevo quizas para repetirla
Quizas politicamente nunca debieron dejar q pase esta corrida pero estando en el baile esto es lo mejor que podes hacer

Hace 4 meses que hay corrida y las reservas liquidas son menos de 16 mil millones..

elushi

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elushi » Vie Ago 31, 2018 6:29 pm

DavidBowman escribió:La empomada más grande de la historia vendría ser festejar que hoy no subió después de que en las anteriores 48 hs subió algo así como el 35%? Cómo vendría a ser?

Pues mi teoria es que el panico de Doña Rosa y sus secuaces le esterilizaron a Caputo una buena cantidad de los pesos con sus ahorros. Pesos que hubieran sido gastados de no estar en ahorros (inmovilizados en cajas de ahorro bancarias, por si fuera poco). Que prefiere el Central? Por la misma cantidad de dolares sacar de circulacion x cantidad de pesos o x + la mitad? En vez de venderlo a cuentagotas por 27-28-30 lo dejaron correr y sacaron muchos pesos mas.
Si es asi, maravillosa jugada de un hombre de bolsa. Estoy de acuerdo con vos no por una necesidad de competitividad o atraso cambiario, lo van a dejar correr mas adelante de nuevo quizas para repetirla
Quizas politicamente nunca debieron dejar q pase esta corrida pero estando en el baile esto es lo mejor que podes hacer

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Vie Ago 31, 2018 6:17 pm

Perdón que me autocite, un frangmento escrito en este mismo topic de Merval el 14 de agosto pasado
DavidBowman escribió:... Hace tiempo cuando todavìa se hablaba de la pax cambiaria yo decìa que quedaban 2 o 3 crisis cambiarias de acà a fin de año, y que no me costaba imaginarlo en 50 pesos en año nuevo: estamos en la primera de esas 2 o 3 y no se si no me quedè corto con el 3 y el 50. Andà a decirle a Gina y sus franklines crocantes que no la vio venir nadie... Dejate de joder... Son bomberos en el bombardeo de Dresde, por cada incendio que apagan les estallan 5. Hoy lo frenaron, si mañana està tranquilo ya van a volver a asomar cabeza los trolls con que està todo dominado y que van a recomprar en 27 lo que vendieron en 30. Pero a fin de agosto lo vamos a tener en 35. ...

Me quedé corto con el 35 de fin de agosto. Un día que no sube (vendieron de todo para que no los hagan mie*** con los futuros) y ya volvió el trollaje a mover la cola... Algunos que hace un par de semanas no asomaban la cabeza... Por favor, el martes Dujovne dice dos pelotudeces a los noteros, la semana siguiente ya están incumpliendo algo de lo nuevo que acuerden con el FMI, a fines de septiembre vuelven a vencer Lebacs... El que compró a 41 va a ganar menos, no va a perder...

Volver a “Foro Bursatil”