DavidBowman escribió:... Hace tiempo cuando todavìa se hablaba de la pax cambiaria yo decìa que quedaban 2 o 3 crisis cambiarias de acà a fin de año, y que no me costaba imaginarlo en 50 pesos en año nuevo: estamos en la primera de esas 2 o 3 y no se si no me quedè corto con el 3 y el 50. Andà a decirle a Gina y sus franklines crocantes que no la vio venir nadie... Dejate de joder... Son bomberos en el bombardeo de Dresde, por cada incendio que apagan les estallan 5. Hoy lo frenaron, si mañana està tranquilo ya van a volver a asomar cabeza los trolls con que està todo dominado y que van a recomprar en 27 lo que vendieron en 30. Pero a fin de agosto lo vamos a tener en 35. ...
Me quedé corto con el 35 de fin de agosto. Un día que no sube (vendieron de todo para que no los hagan mie*** con los futuros) y ya volvió el trollaje a mover la cola... Algunos que hace un par de semanas no asomaban la cabeza... Por favor, el martes Dujovne dice dos pelotudeces a los noteros, la semana siguiente ya están incumpliendo algo de lo nuevo que acuerden con el FMI, a fines de septiembre vuelven a vencer Lebacs... El que compró a 41 va a ganar menos, no va a perder...