Swap escribió:Vas a ver la desesperacion de lo vendidos xq no les dan... sangren bestias
JAJAJA yo tranqui, ni idea como va a reaccionar wall street a los anuncios pedorros de hoy.
saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Vas a ver la desesperacion de lo vendidos xq no les dan... sangren bestias
Draiko91 escribió:yo apoye con 20 lotes de pobre que soy jajaj tengo todo el resto en USD.
el buitre escribió:se lo comieron
Draiko91 escribió:ahi lanzan 300 lotes en 7,85
Swap escribió:Los monitos q lanzaron la C90 van a sangrar...
0zK escribió:estan pagando como si mañana se devalua un 20 % o bien, que en usa arranque verde furioso el adr jajaja que locura
Citizen escribió:vos por un mini rally
Coltrane escribió:Si bien EEUU no opera, están vendiendo hoy lo que pueden, tengan cuidado, hay pilas de ordenes, por ser un dia sin referencia hay mucho volumen y
NO CREO SEA DE ENTRADA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 500 invitados