titito escribió:
Si me preguntaste a mi, ayer salí de C75 con mas de 100%y luego compre C95 y la C102.
Plin, caja... free money para los que compran espejitos de colores...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:
Si me preguntaste a mi, ayer salí de C75 con mas de 100%y luego compre C95 y la C102.
titito escribió:Se puso feo de nuevo. Cuando baja de entrada son los robot algoritmo operando
titito escribió:Se puso feo de nuevo. Cuando baja de entrada son los robot algoritmo operando
titito escribió:Digiste lo mismo en PBR y sin embargo subio city.
cityfinanz escribió:esta jodida la vaina titito!!
veremos que hace gregolandia
titito escribió:1.- Macri Presidente del G 20.
2.- La cumbre del G 20 se realizará desde el 30 de noviembre al 1° de diciembre.
3.- Para los países miembro 30 mil millones de dolares no es nada.
4.- Sin los 30 mil millones de dolares, Macri se cae y el G. 20 se queda sin presidente y sin cumbre en Buenos Aires (papelón para todos).
5.- Por lo tanto, el arreglo con el FMI es un hecho, solamente faltan cuestiones formales.
6.- ADR Galicia como mínimo 30
Saludos.
Julio3725 escribió:En que base estas comprado?
titito escribió:1.- Macri Presidente del G 20.
2.- La cumbre del G 20 se realizará desde el 30 de noviembre al 1° de diciembre.
3.- Para los países miembro 30 mil millones de dolares no es nada.
4.- Sin los 30 mil millones de dolares, Macri se cae y el G. 20 se queda sin presidente y sin cumbre en Buenos Aires (papelón para todos).
5.- Por lo tanto, el arreglo con el FMI es un hecho, solamente faltan cuestiones formales.
6.- ADR Galicia como mínimo 30
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1781 invitados