davinci escribió:tenes que postear cualquier polotu...s?... si tenes 271 dolares.. no te tienen que dar nada.. estas crocante de seco..
excelente, lleno de pelo.tudos todo este pais.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:tenes que postear cualquier polotu...s?... si tenes 271 dolares.. no te tienen que dar nada.. estas crocante de seco..
sandupay escribió:
Corralito de hecho. Comparto una experiencia vivida hoy personalmente en la sucursal Marquez del HSBC. Fui a retirar U$S 230, de mi caja de ahorros, que compré hace mucho tiempo justamente para ahorrar, previendo la situación económico financiera en que estamos inmersos. Una vez en la caja, previa identificación correspondiente, le informo a la cajera que iba a realizar una extracción en dólares, a lo que me responde que no tenían dolares físicos y que posiblemente me derivaran a otra sucursal. Mi respuesta fue que de ninguna manera me iba a trasladar, que estaba en mi derecho de extraer mi dinero sin restricciones, y que comprendía que era un empleada del banco, pero lamentablemente la cara visible de esa institución. Por toda respuesta de ella, fue "no tengo por qué discutir" y empezó a hablar con los otros cajeros para juntar los dolares pedidos, cifra muy pequeña por cierto. Luego de un rato de hurgar cajones aparecieron los verdes. Estamos entonces frente a restricciones, corralito de hecho para la entrega de la plata de los ahorristas que lamentablemente hemos confiado una vez más en estas instituciones llamadas bancos. Alerta gente, a recuperar nuestra plata antes que sea demasiado tarde. Hay otros casos más graves en la redes sociales.
davinci escribió:algunas cosas pienso que o son opas.. o no se que le pasa a la gente.. te tomas el trabajo de ir al banco a buscar 250 dolares?? .. la gente tiene que ir a laburar! y poner en una alcancia!.. lo guardan en el banco e imaginate... si lo afanan les da un derrame.. . el banco dice.. este croto viene a romper las bol..s por dos billetes.. no lo quieren ni ver!.. quieren darle una patad .. en el og..t y que no aparezca mas..
davinci escribió: tenes que postear cualquier polotu...s?... si tenes 271 dolares.. no te tienen que dar nada.. estas crocante de seco..
fabio escribió:ademas esas cifras....por dios ni verguenza les da contarlo....250 en un banco...
fabio escribió:verguenza ajena dan...miles de tw y correos igual..retirar 200 dolares y no se los dan jajajajja, que gente ridicula
AlanT escribió:Probó con el app estimado? El 80% de todo es via app de celu en estos días...
frigerito escribió:Muchachos: les participo la situación que viví recién en un banco privado nacional de
los más importantes (no doy el nombre ni la sucursal porque para qué agregar neurosis a la
que ya hay). Me parece mejor ser discreto.
Pero la situación fue esta. Me presento ante el cajero del banco y le digo soy fulano de tal.....
Vengo a retirar los dolares de mi caja de ahorro: eran 271 dolares.
Respuesta: "no tenemos cambio".
Bueno: "dame 250".
Bueno, está bien, pero tenemos que abrir el tesoro para eso"· Aguantame quince minutos y
te llamo.
Bueno, dale, dije yo.
Pero, pensaba, ¿como puede ser que uno de los mas grandes privados del pais no tenga ahí e
en la caja 250 dolares de mie***?
Me parece toda una metáfora de la situación de desastre en la que estamos.
Saludos cordiales a todos.
AlanT escribió:No sabría por dónde empezar...
DarGomJUNIN escribió:En una reestructuración / default, normalmente entra toda la deuda.
serpdf escribió:otra vez sopa, out la pagina del mae justo en el cierre....![]()
elpibe escribió:le dan con un garrote al verde? 36,85 mayorista...o tambien es la apiolada antes de la licitacion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, Gogui, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, litoac, magnus, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue y 3119 invitados