GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a que se debe tanto volumen hoy?
Citizen escribió:en todos los ADR...mamita...el lunes arranca -10 o +10
Lunes es feriado en usa si mal no recuerdo
Citizen escribió:en los ultimos minutos largaron toda la del dia de golpe,,,uno la pago,,,
veremos quien tenia razon
en todos los ADR...mamita...el lunes arranca -10 o +10
en los ultimos minutos largaron toda la del dia de golpe,,,uno la pago,,,

Hoy ya no queda tiempo para nada, ¿no?.... Pero si alguien me acompaña, y le pone un poco de onda e imaginacion, en vista 15 minutos HOY ¿no hay una taza con asa?
Swap escribió:La C100 esta carisima... vamos Conde... solo un mono paga eso
El mono sabe mas por viejo que por mono

Run baby run. 

dabalanso escribió:arranca... los lanzados, saquense las chancletas porque van a caer de trompa
Yo le tengo fe a los 23 hoy

arranca... los lanzados, saquense las chancletas porque van a caer de trompa
Adentro de nuevo en 83,20 comision bonificada, veremos que se mandan los muchachitos en el ADR 

Segun Yahoo, en 15 min, estocastico empezo a dar compra.
Cordobes98 escribió:Para los que saben mucho de graficos. En 15 minutos puede ser que sea una bandera?
La bandera es de "los Piratas" o de "la T". Una broma che. Saludos.
El Conde escribió:Ponele, las ondas 4 son rebuscadas, sobre todo si la 2 fue simple.
Tomar por supuesto todo con pinzas, claro está.
Sisisisisi..... Elliot te da probabilidades, no certezas... Lo que digo de "bajar a 22" es porque seria el 38,2 de retroceso... si va a 61,8 se pudre todo.
Cordobes98 escribió:La verdad lo de las ondas siempre me parecio muy rebuscado pero lo voy a tener que empezar a tomar en consideracion, porque he visto casos que se cumplian lo que ponian dias antes. Si la moneda es 50 y 50, pero lo del dolar ayer y hoy fue ya muy loco.
Es una herramienta mas.... Está bueno.... A veces tenes que ser muy imaginativo para ver las ondas, pero en otros casos son "de libro" y si unis eso, junto con indicadores, mas soportes/resistencias, te anda un violin.
Hasta que Donald agarra el Tweeter y te corta una cuerda, claro... Es bolsa...

Lo tenes en "Analisis de Mercados Financieros" de Murphy, y si no en El_principio_de_la_onda_de_Elliot_Precher_y_Frost