Bull_Trade escribió:en un mes limitan el plazo del derecho de preferencia, y deberían estar los derechos para vender en el mercado, ahí recuperamos unos manguitos
Va a haber suscripción? CUANDO?. No encuentro nota de ésto.
Gracias por su ayuda.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bull_Trade escribió:en un mes limitan el plazo del derecho de preferencia, y deberían estar los derechos para vender en el mercado, ahí recuperamos unos manguitos
Zarathustra escribió:Ya leido el balance y queda clara la exageraciòn de la caida. Tengo que estudiarlo mejor, pero los nùmeros no son el desastre que algunos esperaban. Como todos los bancos hay una baja en comparación del trimestre anterior en el resultado neto (-7,3%), pero esto no es SUPERVILL y en el interanual estamos claramente mejor (+43,5).![]()
Estoy estudiando el resto de los números, pero en principio me gusta. Habrá que ver cuantos manos flojas más quedan para seguir regalando el papel o a cuanto la quieren para recomprar los grandes (que claramente no son los troll fatalistas con los que estamos acostumbrados a lidiar por acá).
Yo lo veo bien, no vendo. Si la quieren seguir regalando me queda un resto para comprarles las que pueda.
El país, un asco, pero el mercado es el mercado, y esta sangría generalizada más tarde que temprano revertirá.
Bull_Trade escribió:salio, ahora a leerlo!!
Bull_Trade escribió:lo raro es que todavía no presentaron el balance y vencía hoy..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1786 invitados