Swap escribió:La C100 esta carisima... vamos Conde... solo un mono paga eso
No opero bases fantasía, querido amigo, aunque podría dejar de serlo si continúa el lunes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:La C100 esta carisima... vamos Conde... solo un mono paga eso
Roy escribió:Si es para joder![]()
El rebote parecía inminente, pero la VIS parecían altas. La distorsión del CCL no me permitió calcular los movimientos. Hice bien la lectura en los activos que opero, pero fallé en la del ver. Había que tener bolas y no las tuve. Cuál es? No tengo posición acá. Ya dije que vendí todo el puterío + 300 promedio.
Ayer dije que tengo dos semanas para decidir. Con el cash que quedé líquido intento hacer trades. O no.
El Conde escribió:No es para joderte, pero la 90 a 2,40 y la 95 a 1,50 hace 72 hs. dijiste que eran drogadictos.
Un poco de autocrítica siempre viene bien.
Yo ya dije que aposte a la ruptura de 37,50 para ir a 40 y salió al reves, hay que aceptar cuando el mercado hace lo contrario a nuestra visión, sino nos enceguecemos y perdemos cada vez mas.
El Conde escribió:No es para joderte, pero la 90 a 2,40 y la 95 a 1,50 hace 72 hs. dijiste que eran drogadictos.
Un poco de autocrítica siempre viene bien.
Yo ya dije que aposte a la ruptura de 37,50 para ir a 40 y salió al reves, hay que aceptar cuando el mercado hace lo contrario a nuestra visión, sino nos enceguecemos y perdemos cada vez mas.
Roy escribió:Siempre se exagera. Ayer dolar sube 20.% y los ADR´s bajan 15. Hoy verde baja 3% y afuera +20%
Mirá BMA. AHora ya pagan cualquier cosa. y en estos precios, con órdenes de 1k
Roy escribió:Siempre se exagera. Ayer dolar sube 20.% y los ADR´s bajan 15. Hoy verde baja 3% y afuera +20%
Mirá BMA. AHora ya pagan cualquier cosa. y en estos precios, con órdenes de 1k
Golday escribió:GGAL suba del 20% para hoy da $90.12![]()
como estan corriendo lanzadores, es hora de llevar calls. estan x el piso.ayer recompré de la base 80.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], heide, notescribo, Semrush [Bot] y 399 invitados