sebis17 escribió:RIESGO PAIS 804 pts.
En donde puedo ver grafico de riesgo pais? donde encontraste esa info?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebis17 escribió:RIESGO PAIS 804 pts.
pablete escribió:¿Rebote de mauri muerto?
Citizen escribió:no digo nada...puede ser aca mismo,,,pero falta confirmacion por lo visto,,,muy pobre el volumen y mucho mas en dolares
flipperjeeper escribió:Y pero con un dolar a estos valores ya estamos mucho mas razonables. Si los 600 USD no son piso serian los 450 USD decis?
Citizen escribió:el volumen del merval es bizarro...lejos de ser piso esto
JAVI1971 escribió:NO ERA 22K VIERON?....
JAVI1971 escribió:NO ERA 22K VIERON?....
Kite escribió:Ok, pero dame una mano que capaz me equivoco...para eso dejemos los pesos pero no imprimamos un papel mas en la vida. No sería lo mismo?
Draiko91 escribió:aumente valos en 4,5
compre byma en 310
compre transener en 39 (esa momia no sale)
mantengo txar
y sume ggal en 72
veremos que sale.
saeta40 escribió:Uh yo la verdad no tengo el conocimiento para responderte eso , si te puedo decir que mucho diran q es antipratia eso pero por mi q la dolaricen ya , pa todos se quejan de eso pero se mueren por los verdes jajaa .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 325 invitados