MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Por qué no hay pre market acá?
Draiko91 escribió:aumente valos en 4,5
compre byma en 310
compre transener en 39 (esa momia no sale)
mantengo txar
y sume ggal en 72
veremos que sale.
buena jugada la de deslarizar en el panico de doña rosa pagando el billte arriba de 40... veremos si la bolsa da un rebote, repito la tendencia es BAJISTA en CCL da miedo, pero todo merece un digno rebote
teniendo una moneda bajo su valor real para no mostrar la realidad ( somos pobres), teniendo la moneda pisada, reprimida, controlada artificialmente, sumado a cuentas negativas de por vida, el único destino del peso es bajar.
ahora la moneda se suelta y alcanza su valor objetivo. Entonces por primera vez la vamos a ver fluctuar en el mercado, como cualquier otra moneda, una experiencia totalmente nueva para el peso. Pero claro, aún falta arreglar las cuentas: datos negativos y déficit, el peso tiende a caer, datos positivos y superávit el peso tiendo a subir.
ahora la moneda se suelta y alcanza su valor objetivo. Entonces por primera vez la vamos a ver fluctuar en el mercado, como cualquier otra moneda, una experiencia totalmente nueva para el peso. Pero claro, aún falta arreglar las cuentas: datos negativos y déficit, el peso tiende a caer, datos positivos y superávit el peso tiendo a subir.
Es un mundo perfecto podría funcionar, pero hecha la ley, hecha la trampa...como no podes imprimir verdes las provincias o el gobierno central te puede imprimir patacones o lo que quieras como cuasi moneda...y empezás de vuelta como en la post-colonia. Unificas todo y los llamas...PESO.
el duke escribió:Una consulta. Si llegaran a dolarizar la economía. Cuales serían los pros y contras para ustedes ?
conddor escribió:Si claro
Nosé ... desde febrero viene cayendo todo verticalmente...
Hay que ser muy optimista y no conocer a Argentina, para esperar piso.
Veremos...
Capitan escribió:Si esto es una crisis, es momento de comprar..yo compre todo lo que pude, pero sin caución.
De estos precios ridiculos se sale y se sale fuerte..
Exitos
Que lindo esta todo muchachos !!! que ganemos mucho hoy
-
pipioeste22 escribió:Cambiaria, no bancaria
Si, me equivoqué al escribir, habrá sido el subconsciente.
https://youtu.be/O6c3_ict8LQ
Minuto 4. Grande Ferreres.37 Dolar a moneda constante.
Minuto 4. Grande Ferreres.37 Dolar a moneda constante.
Periscope escribió:Yo compre los ultimos a $30,40 , no voy a vender nada porque estoy seguro que va a valer en unos meses, tengo pesos metidos en GGAL y algo en Lebac sptiembre al 72%, los verdes no los largo, no va a volver a $30 como para decir que estoy a "perdida".
olvidate el dolar es totalmente alcista! yo compro si baja a numeros razonables como 32/33 y vendo en irracionales 40/41 (claro que iria ajustando mis targets por inflacion)
saludos
Draiko91 escribió:peris, puede valer 100 el dolar, pero el dolar racional que le sirve a la argentina en la macro es el que te digo, claro ajustando todos los meses por inflacion para arriba.
saludos
no compro dolares a 40 ni aunque me des 400k pesos ahora.
Yo compre los ultimos a $30,40 , no voy a vender nada porque estoy seguro que va a valer en unos meses, tengo pesos metidos en GGAL y algo en Lebac sptiembre al 72%, los verdes no los largo, no va a volver a $30 como para decir que estoy a "perdida".
Periscope escribió:Espera un rato es muy larga la rueda
peris, puede valer 100 el dolar, pero el dolar racional que le sirve a la argentina en la macro es el que te digo, claro ajustando todos los meses por inflacion para arriba.
saludos
no compro dolares a 40 ni aunque me des 400k pesos ahora.
Draiko91 escribió:https://www.bloomberg.com/quote/USDARS:CUR
BAJA EL BILLETE MAYORISTA $37 AHORA, LES DIJE, DOLAR DE EQUILIBRIO RACIONAL DE MACRO Y COMPETITIVO 33 35
Espera un rato es muy larga la rueda
https://www.bloomberg.com/quote/USDARS:CUR
BAJA EL BILLETE MAYORISTA $37 AHORA, LES DIJE, DOLAR DE EQUILIBRIO RACIONAL DE MACRO Y COMPETITIVO 33 35
-
Periscope escribió:Sube el billetote mayorista, hubo venta fuerte en la apertura pero se llevaron todo , hay que ver si siguen cargando venta o interviniendo el Toto Messi, ADRS anda a saber...
Por lógica que hagan adrs debería ser al revés que el dólar
Sube el billetote mayorista, hubo venta fuerte en la apertura pero se llevaron todo , hay que ver si siguen cargando venta o interviniendo el Toto Messi, ADRS anda a saber...