DON VINCENZO escribió:EXCELENTE APORTE BOHEMIO!!![]()
vamos que salimos DV!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:EXCELENTE APORTE BOHEMIO!!![]()
bohemio33 escribió:https://www.enfasys.net/2018/08/28/inte ... e-en-mano/
orbith futuro a dos manos!! sigan regalando esta empresa que pronto va a operar en chile y colombia!!
Iceman2016 escribió:Quédate tranquilo, que si vos sos la papa yo soy la manteca del puré. Las pérdidas contra este dólar ya son irreversibles y mejor dejar de pensar en ellas.
Cortar y dar de nuevo.
Iceman2016 escribió:Hoy operé con la ira de Dios !! Muy enojado largue la mitad de mi posición con una fuerte pérdida de 1,60 por papel. Estuve absolutamente enfurecido e irracional. El viernes con la guita acreditada si el papel esta en 4 o menos recompro todo y más, y si sube compro lechuga más un pasaje a Israel y me insístalo en el muro de los lamentos. Y cuando vuelva a casa me corto las pelotas, después la vuelvo a remar en la querida Bolt.
bohemio33 escribió:con la foto de hoy me hicieron pure DV!! pero bueno ya estoy en el baile asique ahora a bailar pero con pañales
elsosa escribió:Me gusta este foro porque hay gente buena onda y honesta que admite sus malas jugadas (malas con el diario del lunes, obvio), opina sobre la empresa y su negocio y se apoya mutuamente. En otros topics está plagado de estúpidos que se jactan de supuestamente haber agarrado toda la suba del equity de 2016-17 y haber vendido el 31 de enero de 2018, pasándose a dólares.
Son cracks que andan camuflados por ahí. Son casos raros porque se la pasan el día entero posteando en un foro de internet en acciones que ni siquiera tienen, riéndose de los que están sufriendo pérdidas. No suelen decir qué jugadas hacen; solo dicen que le vienen embocando una y otra vez desde hace años. He conocido gente muy inteligente y preparada y astuta para los negocios y ninguno se la pasaba opinando 8 hs por día en un foro de internet, con un nick y mofándose del resto.
No tengo Boldt desde que vendí el año pasado, pero sí me fue mal con otros papeles este año. Hace un mes me desprendí de todos menos uno. Estoy viendo a Boldt con muchas ganas para entrarle en unos pocos días quizás. Estos precios no tienen sentido alguno.
Éxitos y mucha suerte a los comprados. Ya vendrán tiempos mejores.
DON VINCENZO escribió:ESTAMOS EN LA MISMA AMIGO BOHEMIO, CON ESTAS ÚLTIMAS ACCIONES QUE TE COMENTÉ LLEGUÉ A UN NÚMERO REDONDO MÁS QUE SUFICIENTE COMO PARA NO TENER QUE VENDER NI COMPRAR MÁS....YA ESTÁ CUBIERTA CON CRECES MI PARTE EN ACCIONES. AHORA LO DEMÁS SERÁN MONEDA FUERTE Y A VIVIR LA VIDA COMO UNO PUEDA Y QUIERA DE ACUERDO A SUS PREFERENCIAS Y LIMITACIONES. TE MANDO UN ABRAZO AMIGO Y QUEDATE TRANQUILO " que somos ganadores!!", ESO SÍ.. HAY QUE ESPERAR , ACÁ ES TODO CON TIEMPO, VOS MISMO LO HAS PREGONADO , ASÍ QUE AHORA LLEGÓ ELMOMENTO DE PONERLO EN PRÁCTICA, AHORA SÍ QUE EN ESTA CANCHA SE VEN LOS PINGOS!! VAMOS BOHEMIO TODAVÍA!!!![]()
bohemio33 escribió:y ahora ya esta.. me dio una leccion la bolsa!! empece hace 6 años y alguna vez me tenia que pasar!! eso si no compro ni vendo una mas en mi vida.. de aca me sacan todo o me llevo todo!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlose, come60, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, hernan1974, Leopardon, loco de la bolsa, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, picadogrueso, rojo, Semrush [Bot], Sir y 1329 invitados