Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
juan78

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Jue Ago 30, 2018 10:16 pm

fabio escribió: Na, mañana la misma película, que paguen lo que quieran, sobre el cierre aparece y se lo clava con 300 millones. ..5 o 6 días de eso y vas a ver como la piensan dos veces para pagar.

En 5 o 6 dias a este ritmo lo tenes en $100 y chau gobierno, no me parece pero me puedo equivocar. Me parece que antes va a rodar alguna cabeza....

Shibuya

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Shibuya » Jue Ago 30, 2018 10:16 pm

Que rápido se han olvidado de los fondos que, supuestamente, debían comprar Argentina para tener un porcentaje de su cartera con papeles de este país. Rompieron las bolas dos años con la reclasificación como Mercado Emergente!!!

Van a comprar?
Van a comprar cuando se les cante las bolas?
Comenzaron a comprar pero la avalancha que pugna por salir es mayor?
No van a comprar en la perra vida porque somos de cuarta?
Era todo humo para empomar gente?

Gracias.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 30, 2018 10:13 pm

Leviathan escribió:Mañana tiene que intervenir temprano para no perder miles de millones de $ en futuros de agosto

No, no tiene sentido, que paguen...A última hora lo cierra abajo...Los futuros son chirolas

Leviathan

Mensajepor Leviathan » Jue Ago 30, 2018 10:07 pm

fabio escribió:Na, mañana la misma película, que paguen lo que quieran, sobre el cierre aparece y se lo clava con 300 millones. ..5 o 6 días de eso y vas a ver como la piensan dos veces para pagar.

Mañana tiene que intervenir temprano para no perder miles de millones de $ en futuros de agosto

maxx

Mensajepor maxx » Jue Ago 30, 2018 10:06 pm

Habría que ver cómo quedan las cuentas públicas con el USD a 38-40. Este tipo de cambio va a aumentar un poco la inflación pero no toda la devaluación pasa a inflación. Tengo la sensación (pero no tengo los números posta) que esta devaluación hizo gran parte del ajuste que hacía falta.

La economía se va a frenar por un tiempo por la incertidumbre pero luego los exportadores van a arrancar a full. Las economías regionales (Alto Valle de Rio Negro, el NOA, Mendoza, etc.) salen muy beneficiadas. Los estados provinciales que tienen regalias petroleras deben estar brindando con "yampan", los que exportan soja y demás cereales se relamen.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Ago 30, 2018 10:04 pm

DarGomJUNIN escribió:Gracias por ofrecerme como premio, esa exquisitez que vos elaboras con tu receta secreta (cuidado que Paisano quiere patentarla). :lol:

Todavía la estoy esperando :lol: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 30, 2018 10:04 pm

Beats escribió:Mañana mini corralito, no van a vender dolares.....para el lunes ya es ciencia ficción....todo el pais en stand by....
...se perdió toda credibilidad ...Hay que barajar y dar de nuevo...

Na, mañana la misma película, que paguen lo que quieran, sobre el cierre aparece y se lo clava con 300 millones. ..5 o 6 días de eso y vas a ver como la piensan dos veces para pagar.

Leviathan

Mensajepor Leviathan » Jue Ago 30, 2018 10:04 pm

Dujovne dijo que el lunes van a dar noticias referente al gasto y referente a los ingresos para bajar mas el deficit.
Traduccion se viene algun aumento de impuestos, calculo que anunciaran la suspension en la reduccion de retenciones o algo por el estilo (siendo que el fmi tambien pedia subir impuestos)

maxx

Mensajepor maxx » Jue Ago 30, 2018 10:00 pm

Beats escribió:Mañana mini corralito, no van a vender dolares.....para el lunes ya es ciencia ficción....todo el pais en stand by....

No habría razón para hacer un mini corralito.... En 2001 el problema era que todo el sistema financiero estaba dolarizado y el tipo de cambio fijo, aunque era nada más que en teoría. Cuando faltaron los USD (papel y electrónico), era corralito o quebrar el sistema financiero.

Mañana si queres comprar USD, a lo sumo el precio volará más que lo que hizo hoy y luego se estabilizará (que sería lo sano para cortar esta crecida a lo loco). Si queres pesos, vas al banco y te dan tus Rocas, Cóndores, Ballenas, Pumas o lo que quieras.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Ago 30, 2018 9:59 pm

Parece que a la "caballería" esta vez no le salió bien la jugada, están tratando de salir y otros fondos se están plegando.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... o-a-macri/

galileo634

Mensajepor galileo634 » Jue Ago 30, 2018 9:59 pm

Esa info de donde la sacaste? Es posta o es opinión?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 30, 2018 9:57 pm

09ezemarq escribió:Uno de los alumnos serás vos me imagino, jaja! Ambos saben mucho de imposición, aunque considero que leer a Jarach no es para cualquiera, aún como contador (me apasiona la temática) me dormia leyendolo, Litvin algo mas amigable para la lectura...
Todavía no entiendo que piensan hacer si van a retener el impuesto con el supuesto MNI que iban a poner... Parece que lo hubiera digitado un abogado (tan pero tan abundantes en la administración) en vez de un contador con un mínimo de conocimientos técnicos, pero bue... país de improvisados

Impuesto RENTA FINANCIERA lo exigió Massa y debilitó al gobierno de Macri con gran huída del CAPITAL PRIVADO ARGENTINO. Incluso quiero ver como convencen a cada doña Rosa de cobrarle, sin que saque su plazo fijo y compre dólares. Por algo nunca un iluminado lo intentó. El primer quilombo legal es el MNI para retener y segundo se le cobrará a quien encabeza el plazo fijo o se divide en partes según lo judiciable, con otros MNI imputables. :2230:

Beats

Mensajepor Beats » Jue Ago 30, 2018 9:48 pm

Mañana mini corralito, no van a vender dolares.....para el lunes ya es ciencia ficción....todo el pais en stand by....

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Ago 30, 2018 9:37 pm

DarGomJUNIN escribió:Ya están viejos para entender estos galimatías, fueron excelentes profesores, pero algunos de sus alumnos los terminaron superando, eso es un clásico en la materia y seguira así siempre. Cada vez se complica más el sistema fiscal desde hace 50 años. :D

Uno de los alumnos serás vos me imagino, jaja! Ambos saben mucho de imposición, aunque considero que leer a Jarach no es para cualquiera, aún como contador (me apasiona la temática) me dormia leyendolo, Litvin algo mas amigable para la lectura...
Todavía no entiendo que piensan hacer si van a retener el impuesto con el supuesto MNI que iban a poner... Parece que lo hubiera digitado un abogado (tan pero tan abundantes en la administración) en vez de un contador con un mínimo de conocimientos técnicos, pero bue... país de improvisados

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Jue Ago 30, 2018 9:26 pm

Hola gente, les comento que tengo proveedores grandes que mañana ya no me entregan mercaderia , y si la quiero me recargan 20 % . Ojo que son grandes ejemplo Nestle.

Volver a “Foro Bursatil”