Citizen escribió:si,,,yo tengo otra concepcion sobre los indicadores...nunca me dan compra o venta por si solos...
obvio, eso solo no alcanza, sino cada vez que estuvieran en sobre venta es compra y no es así
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:si,,,yo tengo otra concepcion sobre los indicadores...nunca me dan compra o venta por si solos...
rescate escribió:no son traicioneros, dieron compra en su momento y también después dieron venta... ahora vuelven a dar compra, y ya va a dar venta...
Citizen escribió:fijate que los mismos indicadores te dieron compra en maximos![]()
ojo que son traicioneros en estas circunstancias
rescate escribió:Los gráficos indican compra.
titito escribió:Hoy Luis Caputo fue la primera vez que se mostró como verdadero operador financiero, fue cuando decidió licitar dolares a ultimo minuto del cierre de los mercados.
Citizen escribió:Habia que bajarlo de 40 mangos...y costo..
Mañana te cierra arriba y los 40 son piso
satoonce escribió:Merca
Pago 10 veces más de impuestos que vos en tu vida
Ni sabes que es pagar impuestos e invertir
Te crees que x que compraste alguna ves algún dólar en acciones sabes algo?
Hablar hablan todos
Ojalá Pagés alguna vez impuestos como yo
Vos no se pero a mí el dólar a 40 me encanta
Ahora te digo lo que yo hago si fuera gobierno.
Pero x suerte no necesito de los demás para vivir.
Dormí que mañana tenés que trabajar.
Asalariado.
Seguí pagando comisión es del 0.7 para invertir
Eso te hace jugar en otra liga
La de doña Rosa
titito escribió:Me falto escribir que en el mercado del dolar, Caputo tiene que implementar el After y el Pre-Marke, porque es una forma de marcar la cancha.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TucoSalamanca y 1555 invitados