dabalanso escribió:Ojo que yéndose Quintana puede haber cambios más profundos en el gabinete... Sería una buena señal. Están acusando recibo de lo que piden los mercados.
Que se vayan Quintana, Lopetegui y, fundamentalmente, el amigo Marquitos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Ojo que yéndose Quintana puede haber cambios más profundos en el gabinete... Sería una buena señal. Están acusando recibo de lo que piden los mercados.
cityfinanz escribió:era para titito que no quiere ver la baja
esloquehay escribió:"MSCI analiza quitarle la categoría de EMERGENTE a la Argentina por las intervenciones en el mercado cambiarlo"![]()
Julio3725 escribió:Nunca me veras comprar en un mercado bajista, ya lo dije. Siempre vendo espejitos cuando todos ven un rebote
Julio3725 escribió:Como siempre digo, opero tendencia y gano mucho mas que los que se creen los lobos de Wall Street tratando de atajar un rebote
titito escribió:1.- Macri Presidente del G 20.
2.- La cumbre del G 20 se realizará desde el 30 de noviembre al 1° de diciembre.
3.- Para los países miembro 30 mil millones de dolares no es nada.
4.- Sin los 30 mil millones de dolares, Macri se cae y el G. 20 se queda sin presidente y sin cumbre en Buenos Aires (papelón para todos).
5.- Por lo tanto, el arreglo con el FMI es un hecho, solamente faltan cuestiones formales.
6.- ADR Galicia como mínimo 30
Saludos.
cityfinanz escribió:pero estas perdiendo en la 95 y en la 102
sali ahora que podes, si baja mas descreman
Julio3725 escribió:Plin, caja... free money para los que compran espejitos de colores...
titito escribió:
Si me preguntaste a mi, ayer salí de C75 con mas de 100%y luego compre C95 y la C102.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1900 invitados