MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elushi

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elushi » Jue Ago 30, 2018 7:26 pm

davinci escribió:coincido que deben bajar el gasto que mencionas.. pero eso representa el 5/10% de lo que tienen que recortar.. el otro 90

esta en el nivel de gastos que tenes jubilaciones, sueldos publicos, planes, asignaciones, pensiones, gasto social, provin municip.. etc.. .. y todo ese biribiri.. ... que se llevan toda la torta.. no hay forma de recortar sin quilombo y dolor..

sabes como se soluciona? a excepcion de las pensiones por discapacidad irreversible, en el que el individuo nunca va a tener la capacidad de solventarse a si mismo, las asignaciones tienen que tener fecha de caducidad mucho mas ajustada

A.U.H., mama luchona no tenes ingresos? ok, te ayudamos hasta que deja de ser bebe y vos mama, papa, puedas trabajar. despues fuiste

Plan Social, no tenes trabajo? ok te ayudamos bien, pero no mas de dos años, recomponete, afeitate, deja el acohol y conseguite un trabajo porque fuiste...no indefinidamente "siempre y cuando no tengas ingresos", porque sino nunca te vas a preocupar por tenerlos. somos hijos del rigor

Tarifa Social? idem anterior.

una vez lei que desde el punto de vista economico es sumamente importante los planes sociales.
ademas que estas ayudando humanitariamente al ciudadano, para revertir que aquel que no puede aportar al fisco, pueda empezar a hacerlo. esto es fundamental y los zurdos no lo quieren entender. es decir, tampoco te sirve, vuelvo a repetir, desde el punto de vista fiscal, tener al vago en la calle sin poder comprarse un misero calzon. el plan social debe apuntar a revertir eso

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 30, 2018 7:22 pm

negroel29 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MEMRgxva910

corralito de verdes, chau macri, nos vemos.
tengo conocidos que fueron al banco y le dijeron que no tenían u$d, así que no es 1 solo caso.

no es corralito.. esta barbaro que lo publique este pibe.. es lo que hacen los bancos... no se los quiere dar.. porque los operan..

negroel29

Mensajepor negroel29 » Jue Ago 30, 2018 7:15 pm

https://www.youtube.com/watch?v=MEMRgxva910

corralito de verdes, chau macri, nos vemos.
tengo conocidos que fueron al banco y le dijeron que no tenían u$d, así que no es 1 solo caso.

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Ago 30, 2018 7:10 pm

No se puede ser tan p.elotudo de dolarizarse 100% sin dejar nada de fondos como para bancar un par de meses sin vender, si te sale mal la estrategia, eso de comprar todo al precio que sea es de bien bruto, minimo tenes que bancar unos meses la compra porque el spread te mata, hoy era de hasta $2, o sea 5% de perdida para vender, yo repito que me dolarice al 95% , con ese 5% de liquidez en pesos aguanto bastante hasta que llegue a mi target que son $50, fin de año o el año que viene, no tengo dudas de que va a llegar y va a superar ese valor.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 30, 2018 7:06 pm

ralliv escribió:Tanta gente en la calle ahora. Una chispa y se acelera todo

mas tarde va a haber alguns que van a salir a romper y hacer quilombo.. de manual. .como dice la Kris..

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 30, 2018 7:05 pm

monfe escribió:Lo que me molesta es que tienen donde ajustar, senadores, jubilaciones de privilegios, asignaciones familiares arriba de 50 lucas, sueldos altos de los empleados públicos, etc, etc. Pueden ir al déficit fiscal 0 en 2 mesas con un buen ajuste.

coincido que deben bajar el gasto que mencionas.. pero eso representa el 5/10% de lo que tienen que recortar.. el otro 90

esta en el nivel de gastos que tenes jubilaciones, sueldos publicos, planes, asignaciones, pensiones, gasto social, provin municip.. etc.. .. y todo ese biribiri.. ... que se llevan toda la torta.. no hay forma de recortar sin quilombo y dolor..

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Ago 30, 2018 7:00 pm

Tanta gente en la calle ahora. Una chispa y se acelera todo

elushi

Mensajepor elushi » Jue Ago 30, 2018 6:59 pm

falerito01 escribió:Convengamos que no se diferencia mucho del 90% de los inversores de estos foros :roll:

:lol:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Ago 30, 2018 6:56 pm

monfe escribió:yo no escribi eso jeje,

Perdón, en efecto se me cruzaron las citas.

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Ago 30, 2018 6:52 pm

Después del éxito : "el dólar va a estar a 23"
llega a todas las disquerias ....
"Tranquilidad, no va a haber helicoptero"

conddor

Mensajepor conddor » Jue Ago 30, 2018 6:51 pm

elushi escribió:yo vendi las acciones extranjeras. si mañana sigue subiendo me cago todo por dolobuu :mrgreen:

Para mí era venta a 42 pero es el dólar puede pasar cualquier cosa está claro de largo esto se va más allá de los 50 no hay dudas x lo menos yo no las tengo

monfe

Mensajepor monfe » Jue Ago 30, 2018 6:51 pm

falerito01 escribió:Convengamos que no se diferencia mucho del 90% de los inversores de estos foros :roll:

yo no escribi eso jeje,

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Ago 30, 2018 6:44 pm

monfe escribió:.son capaces de comprarlo por las dudas a 41 y luego venderlo a 35 porque precisan la plata...

Convengamos que no se diferencia mucho del 90% de los inversores de estos foros :roll:

monfe

Mensajepor monfe » Jue Ago 30, 2018 6:37 pm

elushi escribió:jajaja estoy igual. hoy pensaba...al final somos unos sudakas de mier** que nos merecemos un cepo prehistorico y cuevas ilegales
la tasa no sirve, estoy de acuerdo. sirve si esta compra fuera mayorista. pero no lo es, es minorista, por el overshooting, por lo que eran las puntas. y al minorista argento no le interesa un joraca la tasa, tiene una obsesion con el dolar. como dijeron mas abajo, son capaces de comprarlo por las dudas a 41 y luego venderlo a 35 porque precisan la plata...

Lo que me molesta es que tienen donde ajustar, senadores, jubilaciones de privilegios, asignaciones familiares arriba de 50 lucas, sueldos altos de los empleados públicos, etc, etc. Pueden ir al déficit fiscal 0 en 2 mesas con un buen ajuste.

elushi

Mensajepor elushi » Jue Ago 30, 2018 6:34 pm

monfe escribió:El nivel de mala praxis de estos tipos es impresionante, no se dan cuenta que la tasa no sirve, solo funde empresas. Realmente casi que hasta estoy pensando que prefiero a los peronchos, cosa que nunca se me había pasado por la cabeza en toda mi vida.

jajaja estoy igual. hoy pensaba...al final somos unos sudakas de mier** que nos merecemos un cepo prehistorico y cuevas ilegales
la tasa no sirve, estoy de acuerdo. sirve si esta compra fuera mayorista. pero no lo es, es minorista, por el overshooting, por lo que eran las puntas. y al minorista argento no le interesa un joraca la tasa, tiene una obsesion con el dolar. como dijeron mas abajo, son capaces de comprarlo por las dudas a 41 y luego venderlo a 35 porque precisan la plata...

Volver a “Foro Bursatil”