revelde escribió:![]()
Un dolar a 50 le hace cambiar de opinion al mauri cat
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió:![]()
Draiko91 escribió:Sisis compre ay24d y lo vendia ay24... el típico dolar bolsa
Periscope escribió:Tenias dolares bolsa?, yo tengo todo USD en la comitente, para comprar papeles pagas un bono un bono sufijo D y lo vendes en pesos no?
Periscope escribió:No se si sera fruta esto, pero si es cierto el gato no va a soltarle la mano al novio, es decir mañana dolar a $45 como nada...
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... rcos-pena/
Draiko91 escribió:Ya puse 80% en acciones y que compre a cuanto 20% dolar... espero se confirme ese rumor de cambio de gabinete sino hice mal y me van a licuar jajaja
Pero de 23 a 40 los licue yo
elushi escribió:que pueden hacer de distinto? ya no saben como decir que no hay riesgo de default ni corralito y aun asi salen como loco a pagar el dolar lo que sea.
y ahora que ya se mandaron la cagada de no cortar esta hemorragia de cuajo cuando empezaba...ahora que lo dejen y que la gente vea hasta que valor quiere pagar el dolar
y te digo mas, si fuera Macri lo dejaria correr sacando la mayor cantidad posible de pesos de circulacion. luego si lo bajaria a un nivel mas apropiado para la actividad economica
davinci escribió:tienen que confirmar el cambio de gab.... sino ya no entiendo nada..
Peterpan escribió:Tal como comentan, con un usd a $40 - $45 la cosa se empieza a emparejar, no deberían haber alzado la tasa ya que estás en ésta situación lo debés pilotear y buscar un precio de equilibrio, imho.
Draiko91 escribió:Ya puse 80% en acciones y que compre a cuanto 20% dolar... espero se confirme ese rumor de cambio de gabinete sino hice mal y me van a licuar jajaja
Pero de 23 a 40 los licue yo
davinci escribió:empieza a ser oportunidad de apostar a los $$ ... falta que se confirme algun dato que esta por ahi como rumor..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlos603, Carlose, chewbaca, Chumbi, Cohiue, danyf1, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, j3bon, jerry1962, jjt, jose enrique, licantropus, luis, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, OMG, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, pollomoney, Profe32, Robespierre, Rodion, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh y 1906 invitados