Guille75 escribió:Buen dato.. no manejaba esa información.. gracias x comentar!
De nada Guille, te paso el link para que lo puedas seguir día a día si querés

http://www.bcra.gov.ar/PublicacionesEst ... diario.asp
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guille75 escribió:Buen dato.. no manejaba esa información.. gracias x comentar!
Talos00 escribió:Guille había 32.400 MM US$ en depósitos dólar en los bancos según BCRA al 27/8 pasado. No sé si el dato te ayuda a decidir o no, cada cual sabe que riesgo asumir y cual no. Todavía no estamos en corrida bancaria creo yo. Sdos.
juan78 escribió:Pero primero tienen que rajar a alguno![]()
Ahora quién agarraría esta papa caliente ?
ralliv escribió:El único que puede salir a hablar es el nuevo ministro de economia
ralliv escribió:Lo pienso de otra manera: si va mal siempre y cuando no haya default en aprox 8.5 años recupera el capital y te quedan casi 11 años del bono con su cupones. Eran dólares que vienen de letes compradas a 19. Puedo arriesgar
Talos00 escribió:Guille había 32.400 MM US$ en depósitos dólar en los bancos según BCRA al 27/8 pasado. No sé si el dato te ayuda a decidir o no, cada cual sabe que riesgo asumir y cual no. Todavía no estamos en corrida bancaria creo yo. Sdos.
montador escribió:Quien decís que sale en conferencia?, Ya salieron Macri, Peña, Dujovne,, y otro 10-15%
ralliv escribió:Mañana otro día como hoy y ya el problema sería la falta de toma de desiciones del presidente.
ralliv escribió:Mañana otro día como hoy y ya el problema sería la falta de toma de desiciones del presidente.
guilleg escribió:El 15 de setbre (si llegamos) sale la reglamentacion de la rf ?
Talos00 escribió:Está tentador, pero cuanto crees que valdrá en 14 meses si quisiera venderlo?
ralliv escribió:El AA37 en 14 meses "pagaría"3.81*3/70= 16.3
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, el indio, Google [Bot], Magicman, MarianoAD, Matu84, napolitano, Peitrick, Semrush [Bot] y 1545 invitados