MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Pensar que llegamos a tener un merval usdarg de 1800...hoy ese numero andaría por un merval de 72K...creo que a estos precios no hay mucho por arriesgar y si este gobierno (o el que asuma) corrije el rumbe, vamos a empezar a ver este número como cuando el gordo fedio hablaba del merval a 35K estando en ese momento a menos de 10K...yo veo gran oportunidad de compra ni bien aclare el panorama.
davinci escribió:tienen que confirmar el cambio de gab.... sino ya no entiendo nada..
que pueden hacer de distinto? ya no saben como decir que no hay riesgo de default ni corralito y aun asi salen como loco a pagar el dolar lo que sea.
y ahora que ya se mandaron la cagada de no cortar esta hemorragia de cuajo cuando empezaba...ahora que lo dejen y que la gente vea hasta que valor quiere pagar el dolar
y te digo mas, si fuera Macri lo dejaria correr sacando la mayor cantidad posible de pesos de circulacion. luego si lo bajaria a un nivel mas apropiado para la actividad economica
Peterpan escribió:Tal como comentan, con un usd a $40 - $45 la cosa se empieza a emparejar, no deberían haber alzado la tasa ya que estás en ésta situación lo debés pilotear y buscar un precio de equilibrio, imho.
Coincido, pero salieron a marcar la cancha con la subasta de dólares...
Yo soy de los que piensan que el dólar debe flotar libremente, intervenir solo en casos puntuales.
Pero mi duda es que pasaría con la gente que hace tasa... si la tasa baja a valores normales se volcarían también al dólar? o qué harían?
Además está el tema de la pobreza que se dispara con la suba de alimentos vinculados al dólar...
tasa a 60% porque directamente no nos pegan un tiro?.
Draiko91 escribió:Ya puse 80% en acciones y que compre a cuanto 20% dolar... espero se confirme ese rumor de cambio de gabinete sino hice mal y me van a licuar jajaja
Pero de 23 a 40 los licue yo
tienen que confirmar el cambio de gab.... sino ya no entiendo nada..
davinci escribió:empieza a ser oportunidad de apostar a los $$ ... falta que se confirme algun dato que esta por ahi como rumor..
Ya puse 80% en acciones y que compre a cuanto 20% dolar... espero se confirme ese rumor de cambio de gabinete sino hice mal y me van a licuar jajaja
Pero de 23 a 40 los licue yo

Peterpan escribió:Tal como comentan, con un usd a $40 - $45 la cosa se empieza a emparejar, no deberían haber alzado la tasa ya que estás en ésta situación lo debés pilotear y buscar un precio de equilibrio, imho.
Devaluarom un 20% y suben la tasa no se entiende tuvimos que subir la tasa de los préstamos en un 12%as en el banco imbéciles que son nadie se puede financiar así .
Tal como comentan, con un usd a $40 - $45 la cosa se empieza a emparejar, no deberían haber alzado la tasa ya que estás en ésta situación lo debés pilotear y buscar un precio de equilibrio, imho.
Einlazer84 escribió:En vez de dividir sobre Reservas, hay que dividir sobre las Reservas Genuinas osea solo tomar lo que NO es prestado.
Sino así cualquiera mañana le pedimos prestado USD 500.000 Millones a los jeques arabes y resulta que es $1 = 1 USD.
Las reservas prestadas no cuentan no son del pais y las tenes que devolver con intereses dentro de un tiempo.
Si haces el calculo sobre reservas genuinas te da un Dolar de 3 digitos.
No, porque no es parte de la comparación que estoy haciendo, la comparación es esta y así como antes daba 43 y el oficial estaba 17 ahora da all square.
Despues si queres nos tomamos un café y hacemos otras comparaciones

Draiko91 escribió:no lo vi, pasa grafo jajaj, puedo desarmar esta en precio para irme empatado aprox.
empieza a ser oportunidad de apostar a los $$ ... falta que se confirme algun dato que esta por ahi como rumor..

iron_man escribió:Ante la corrida, 54 % RETIRARÍA LOS DEPÓSITOS en la encuesta de Ambito..
Se viene la corrida bancaria?.
ya esta hecho el trabajo sucio.. ahora tienen que equilibrar
-
Einlazer84 escribió:En vez de dividir sobre Reservas, hay que dividir sobre las Reservas Genuinas osea solo tomar lo que NO es prestado.
Sino así cualquiera mañana le pedimos prestado USD 500.000 Millones a los jeques arabes y resulta que es $1 = 1 USD.
Las reservas prestadas no cuentan no son del pais y las tenes que devolver con intereses dentro de un tiempo.
Si haces el calculo sobre reservas genuinas te da un Dolar de 3 digitos.
el numerador tambien es prestado, o que crees que es una lebac o una letra de liquidez, o mismo un billete de 100 mangos?
fijate la definicion de dinero fiduciario, estamos parados sobre la estimacion de que vale lo que nos ponemos de acuerdo que valga, esa cuentita de referencia, es solo una referencia, pero que miramos muchos, si pasa pasa, si no, veremos que dice el mkt, ahora parece haber llegado a un punto bastante razonable, aunque obviamente, como dicen todos.. puede fallar
-
El Conde escribió:Yo vendí YPF y entre en Come otra vez, con los 150 palos verdes que tiene en el coban, ganancia asegurada este trimestre.
140 palos verdes por bolsa sale come en este momento.
Aunque entiendo que le tienen miedo los muchachos
yo ypf ejerci 480, 500 y 520 y rolie a la 580, viste las vis de la 560 y 580?
si le tienen miedo a come, imaginate a las del panel general, fijate lo que vale por bolsa CELU o mira su grafico en usd, es un delirio estos precios
en come tengo un poco, acompaño con la c4,35, a primera hora tuve que ejercer rapido la v4,05 porque no pagaban y se iba..
se estan poniendo interesantes los lotes de pamp

boquita escribió:como nos destruye este nabo..
Dios mio
- Adjuntos
-
- Screenshot_20180830-164708.png (495.27 KiB) Visto 1350 veces