Diego2020 escribió:yo acabao de vender todo lo que tenia, el dolar sigue flotando pero el riesgo pais sigue subiendo, ya va hacia 800puntos, el ultimo default fue en casi 1000
¿? El corralito fue con 5.000
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Diego2020 escribió:yo acabao de vender todo lo que tenia, el dolar sigue flotando pero el riesgo pais sigue subiendo, ya va hacia 800puntos, el ultimo default fue en casi 1000
Evilsito escribió:compraria si tuviera pesos de sobra casi a cualquier precio
pero ya no me sobran pesos
maub escribió:Renta financiera: cambian régimen informativo sobre tenencias de inversores
https://www.cronista.com/amp/economiapo ... -0097.html
serpdf escribió:es que esa es a la pregunta a que apunto... yo miro 40 41.. y digo no compro, pero me decis 45 /50 no vendo... no tiene precio es todo tan confuso que soy consciente de mi propia incoherencia, por eso apelo a la opiniones del foro, comprarian a este precio? y todo indica que si
serpdf escribió:es que esa es a la pregunta a que apunto... yo miro 40 41.. y digo no compro, pero me decis 45 /50 no vendo... no tiene precio es todo tan confuso que soy consciente de mi propia incoherencia, por eso apelo a la opiniones del foro, comprarian a este precio? y todo indica que si
sebas027 escribió:Buenas gente... Comprar AY24 Y AO20 en este momento es un suicidio, no??? La verdad nunca seguí de cerca los bonos. Se pueden mandar una corrección como si fueran papeles de RV??
Nicklaus escribió:Pero que burro que sos por favor, no ves que NASDAQ es un activo distinto al dólar? Y si sube el NASDAQ y encima hay devaluación, ganás más que tener un billete de U$100 (la devaluación).
El ORO es lo mismo.
Cualquier otro activo es lo mismo, porque nada es fijo.
Si baja el ORO y el peso permanece a la misma cotización que el dólar (está estable), perdés contra el peso.
La cobertura contra la devaluación te lo da el activo que no es Argentina, eso no quiere decir que dicho activo tenga variación en sí misma en relación al dólar.
En serio, agarrá un libro, te va a hacer bien.
montador escribió:A que precio los vendes vos?
Tete2017 escribió:O por ejemplo. invertis en NASDAQ, y te agarra una crisis como 2008, no estas dolarizado no??????? Porq como perdes en DOLARES para vos no...
Estudia un poco, lee aunq sea y volvemos a hablar
juan78 escribió:Preguntale a tus compañeros de trabajo que están cobrando el sueldo en estos días
serpdf escribió:la pregunta.. quien compra dolares a 39???
aca algun voluntario?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1731 invitados