MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
El broker me da "Sistema inhabilitado". No vaya a ser que suspendan las cotizaciones... 

Que b.oludo fui al largar los Ao20, deci que solo era el 5% de la cartera, lo demas esta en VERDES puros y duros.
TS -5
Ay, Michi, Michi. Tené un gesto de dignidad y andate...
upps -3
Licuando deuda a full.
Terrible..."descontrol"?
Terrible..."descontrol"?
-
Tete2017 escribió:El que sube es el MAYORISTA, despues se translada al MINORISTA
El home nunca puede mover el dolar, son dos mercados distintos
Es como decir que Doña Rosa compro 5 kilos de tomates en la verduleria de la esquina, entonces el Mercado Central subio el tomate
O sea que para vos si 1 millon de personas compran solo mil dolares cada uno, el mismo dia, no afecta al mayorista?
quien les vende por home? los mismos bancos que compran en el mayorista.
multiplica a doña rosa por millones...
Ayer habló el gato.
Hoy habla Marquitos..
No entienden que si se quedan callados es mejor? ya saltó 3%el verde en 5minutos de operatoria.
Hoy habla Marquitos..
No entienden que si se quedan callados es mejor? ya saltó 3%el verde en 5minutos de operatoria.
mamita como esta el dolar del rofex... los bonos dolarizados jajajaja 

ponele -1
eltaliban escribió:para que si abre en 6 minutos
soy impaciente
para que si abre en 6 minutos
cgarzon escribió:Gracias Tete, yo lo veo el valor que es 3900 o estoy mirando mal? es verdad lo de los 3 defaults jaja... Si con lo de las acciones ya esta, asumo la perdida, no queda otra, el año pasado me fui muy bien, este no, bueno sirve como experiencia. Tal vez compre dolares a largo, entiendo que algo deberia bajar ahora si es que autorizan esos 3000mil millones, pero a la larga entiendo que va a subir.
Analiza el DICA en lo q va del año. Llego a estar 173 U$S.... hoy esta 114 U$S. Es decir perdio 53 dolares (pago cupon de 6 aprox) Casi un 30 % en lo q va del año EN DOLARES (igual no tanto como el MERDAL)
Vos estas pagando HOY a 114 dolares, 100 dolares q te van a devolver en 2033 y las rentas de 11.60 dolares x año. Eso te da 264 verdes total q vas a cobrar en 2033..... Si fuera un pais serio, uno diria FUAAAA Q NEGOCIO, pero estamos hablando q no hay ni para pagar en 2020 asi q vos q crees q puede pasar hasta 2033 ????
Cómo viene el PRE de los ADR?