dejé ordenes cargadas en $38 y para abajo, vamos a ver si largan así sumo algo más
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
enzocaporal escribió:buen volumen 14 millones en 3 horas pero no hay caso algunos &#* manejan el precio como quieren tiene
muy poco floating es imposible ganar plata aca me estoy cansando en cualquier momento asumo perdidas
y las liquido muy manipulada![]()
volandobajotierra escribió:24 /21 veo esto
volandobajotierra escribió:24 /21 veo esto
elushi escribió:es verdad, el carnicero de la esquina me comento que tuvo que cancelar su reserva en el Oceana Madero
elushi escribió:es verdad, el carnicero de la esquina me comento que tuvo que cancelar su reserva en el Oceana Madero
Einlazer84 escribió:TASAS al 60%, se fueron a la m.............. esto destruye por completo el mercado inmobiliario
Los buenos fundamentos de CTIO se van a ir a la m..... con este nuevo contexto de hyper devaluación y tasas al 60% eso es gravisimo para CTIO.
Jean Claude escribió:Y encima con esta nueva devaluación se viene un nuevo trimestral infernal!!!!!![]()
Sólo los nabos que administran los fondos de inversión locales rifan este papel
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, luis, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 454 invitados