MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roy

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Roy » Jue Ago 30, 2018 10:08 am

Coincido con ambos

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Jue Ago 30, 2018 10:07 am

Yo creo que si se deja completamente libre, el dolar va a dar un escarmiento a los argentinos, como en el 2001-2003

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Jue Ago 30, 2018 10:05 am

Valor escribió:esto es lo que no se entiende. Por que no dan a conocer los nombres de los que compraron, porque en 90 minutos
con 90 millones te subieron el dolar $ 2. Eso es manipulacion del mercado.

Es q tampoco es ningún delito. Vos compras, si nadie vende no es delito pagarlo mas caro. El tema es que UN PAIS no puede permitir que le devaluen la moneda 5 % con 90 palos.... es de locos, creo q ni una empresa grande permitiria eso.

A menos, q busque exactamente eso.

iron_man

Mensajepor iron_man » Jue Ago 30, 2018 9:59 am

No ajustó la política, ajusta el verde. Puede ir a 120 y luego volver a 80 tranquilo. En éste loco país todo es posible.

cgarzon

Mensajepor cgarzon » Jue Ago 30, 2018 9:59 am

Buenas, les consulto a ustedes que por algunos comentarios la tienen mas clara que yo, hoy en dia conviene compra el bono DICA? dolarizado? lo digo poque aun le queda bastante recorrido por lo que analice, pero ante un posible default cague en una palabra ahi, tampoco creo conveniente comprar dolares en este momento entiendo que hay sobre compra, perooo, siempre me queda la duda, lei a varios economistas que dicen que el equilibrio sera en 44$ pero tengo gran parte de mi capital en acciones y vengo para atras. Leo sus consejos. mil gracias

RCentral

Mensajepor RCentral » Jue Ago 30, 2018 9:55 am

Draiko91 escribió:Marcos Peña negó cambios en el Gabinete y aseguró: "No estamos ante un fracaso económico"

listo cagamos... hablo el pibe de "oro" y niega la REALIDAD, es como CFK pero en hombre, un terco negador y pelotud.o

menos mal que no vendi mas dolares ayer y solo el 20% ahora que hablo marcos peña me arrepiento.

saludos

Imagen

rescate

Mensajepor rescate » Jue Ago 30, 2018 9:54 am

Magdalena95 escribió:maldita sea, me esta surgiendo una duda...convendra vender lechuga la semana que viene si llega a derrocharse la "eferversencia y locura irracional del mercado" ...para dias o semanas despues comprar mas barato? :?:

Ferreres dice que $37 seria el equivalente al dólar mas caro de todos los tiempos en Argentina, pienso que lo ideal es que haya overshooting a 40 en un dia y el mismo mercado los ponga a bajo de $35 por un largo período.

dragon

Mensajepor dragon » Jue Ago 30, 2018 9:51 am

cai.hernan10 escribió:Por tu fecha de registro en el foro calculo que sos un tipo grande, no un pendejo. Cómo podés pensar que eso sería una solución?

Ecuador dolarizó su economía en el 2000 con un tipo de cambio muy bajo donde, además, grandes grupos políticos/económicos con inside info de la medida compraron USD a lo pavo en detrimento del pueblo que cambiaba sus dólares por sucres incitados por propagandas nacionales del gobierno de que eso mejoraría la economía. La industria y la productividad del país bajó rotundamente. Se generaron migraciones masivas y la clase media se hizo polvo al perder casi todos sus ahorros.

Lo único que nos falta, de todo lo que nombraste, son las migraciones masivas pero vamos por ese camino.
Y peor, porque nuestros salarios son en pesos :bebe:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Ago 30, 2018 9:47 am

Draiko91 escribió:Marcos Peña negó cambios en el Gabinete y aseguró: "No estamos ante un fracaso económico"

listo cagamos... hablo el pibe de "oro" y niega la REALIDAD, es como CFK pero en hombre, un terco negador y pelotud.o

menos mal que no vendi mas dolares ayer y solo el 20% ahora que hablo marcos peña me arrepiento.

saludos

PD: PEOR ESTE NAVO QUE MAUMAU

Ehhhhh...no te metas con Marquitos eh..kuka...el.mejor equipo de los últimos 50 años

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Jue Ago 30, 2018 9:39 am

davinci escribió:hay algo en el gen argento que no ve, no quiere que le muestren, que la realidad no es lo que dice o ve el..

patetica entrevista con Longobardi de este inutil..

no puede decir tantos disparates .. el barco se le hunde.. hace agua por todos lados y el tipo .. nada..

Y ESTA BIEN.... si se le hunde el barco el tipo tiene q NADAR ... fijate q no son tan ******* :2230: :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 30, 2018 9:33 am

saludos

hay algo en el gen argento que no ve, no quiere que le muestren, que la realidad no es lo que dice o ve el..

patetica entrevista con Longobardi de este inutil..

no puede decir tantos disparates .. el barco se le hunde.. hace agua por todos lados y el tipo .. nada..

Magdalena95

Mensajepor Magdalena95 » Jue Ago 30, 2018 9:30 am

tete escribió:,...Tene cuidado, mas estos 2 dias q quedan del mes. Y despues los muchachos te manejan el valor con 2 manguitos. El julio 6% abajo el dolar, agosto creo q 15% arriba. Ayer lo subieron en 1.30 hs con 90 millones..... Si operas es para acertar lo q quieren los gordos, no por politica economica del pais.

:respeto: :respeto:

Buen consejo, ayer estaba pensando y reflexionando sobre las "buenas noticias" que tiro el presi :roll: , y no pense en nada, osea tampoco hay mucho que analizar en los discursos del mau. Luego subio el dolar %7 al final de ese dia. Uf, lindo quiebre a lo krupoviesa dije dentro mio :mrgreen: . Y lo otro ya lo vivimos, es casi tan viejo como el mercado..durante estas jornadas la presion del dolar sera fenomenal, pero como siempre pasa va a entrar gente que ya quiere entrar tarde a la torta (se podria hacer una analogia con aquellos fondos q compraron bitcoin a $13K usd), entonces comprara dolar caro . Pero aca es la pregunta, que es caro en la actualidad? segun la curva del curva del ITCRM el equilibrio estaria en $44, pero hay gente q pagaria mas que eso al menos hasta antes q esto explote? tal vez estallamos todos por los aires antes, digo la sociedad. Yo no se, pero al menos esto se parece mas bien a un arte.
De todas formas no planeo tocar una lechuga durante esta semana y algunos dias mas

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Ago 30, 2018 9:27 am

saludos

Yo desdolarice el 5% , por dios no pueden seguir con este tipo y encima lo mandan a decir bo.ludeces !!, si anunciaba que se va te creo, pero esto es demoledor.

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Jue Ago 30, 2018 9:25 am

Periscope escribió:Gracias, estoy solo evaluando que hacer con unos pesos que me quedaron, no es una bestialidad son 4k dolares aprox, no me voy a mandar de cabeza ni loco, solo evaluar, papeles no me le animo a ninguno, lebac pura puede ser tasa negativa, bonos si sube el riesgo pais aun mas se van a desinflar, dolar ya tengo 95% pagados abajo de $25, y no se si conviene seguir pagando dolar en maximos, estoy viendo que hacer con ese pucho en pesos.

Mira, yo estoy metiendo cuando tengo sobrantes de pesos en BDC19 y BD2C9... son de caba al 2019, tires altisimas. Son los unicos q le tengo confianza de cobrar 100% seguro. No veo a capital defaulteando, aparte son emisiones de 200 millones de dolares y 500, ya amortizadas en gran parte

Fijate, pegales un analisis porq no los veo mal, son D.L.

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Ago 30, 2018 9:24 am

conddor escribió:Bue acá ya está 35.2 Galicia me están diciendo cerca de 36 y encima habla Macri? Cagamos

En serio?, otra vez sale a hablar??, que se quede sin decir nada y hace menos daño, lee la nota de PAGNI en la nacion.

https://www.lanacion.com.ar/2167015-el- ... r-recaudos

Volver a “Foro Bursatil”