Tete2017 escribió:LO QUE DIGAS....![]()
Se hunde el titanic y discuten que color de sabanas usamos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tete2017 escribió:LO QUE DIGAS....![]()
garralaucha2 escribió:TENER DOLARES ES ESTAR DOLARIZADO. NO LE BUSQUES LA VUELTA
Tete2017 escribió:O por ejemplo. invertis en NASDAQ, y te agarra una crisis como 2008, no estas dolarizado no??????? Porq como perdes en DOLARES para vos no...
Estudia un poco, lee aunq sea y volvemos a hablar
churchill13 escribió:Muchachos, consideran oportuno ingresar a un bono hoy en dia? como ven la pelicula a 6 meses?
Hce un tiempo la idea de un default me parece extrema, hoy algo mas logico, Estoy en duda donde poner mis billetines si bonos a dolar papel
gracias
carlob escribió:La lira turca se desploma otra vez ...5![]()
copero escribió:Recuerden que todo esto es con USA en máximos. Es muy probable una corrección general en estos días o más tardar en Septiembre. Ni hablar si a trompeta se le complica algo políticamente.
Mas leña al fuego.
Atentos...
churchill13 escribió:Muchachos, consideran oportuno ingresar a un bono hoy en dia? como ven la pelicula a 6 meses?
Hce un tiempo la idea de un default me parece extrema, hoy algo mas logico, Estoy en duda donde poner mis billetines si bonos a dolar papel
gracias
gracias
Nicklaus escribió:Es una cargada lo que decís.
El DICA viene subiendo un 26% en el año en pesos, lo mismo que la devaluación...
Vas bien, seguí tranquilo con tus activos "dolarizados"...
Nicklaus escribió:Es una cargada lo que decís.
El DICA viene subiendo un 26% en el año en pesos, lo mismo que la devaluación...
Vas bien, seguí tranquilo con tus activos "dolarizados"...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, HoeS, jose enrique, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, vgvictor y 3692 invitados