carlob escribió:La lira turca se desploma otra vez ...5![]()
el emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al-Thani, debe estar cortandose los plinplines , le presto U$S 15.000 millones direccionados a los bancos y no pasa nada..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:La lira turca se desploma otra vez ...5![]()
copero escribió:Recuerden que todo esto es con USA en máximos. Es muy probable una corrección general en estos días o más tardar en Septiembre. Ni hablar si a trompeta se le complica algo políticamente.
Mas leña al fuego.
Atentos...
churchill13 escribió:Muchachos, consideran oportuno ingresar a un bono hoy en dia? como ven la pelicula a 6 meses?
Hce un tiempo la idea de un default me parece extrema, hoy algo mas logico, Estoy en duda donde poner mis billetines si bonos a dolar papel
gracias
churchill13 escribió:Muchachos, consideran oportuno ingresar a un bono hoy en dia? como ven la pelicula a 6 meses?
Hce un tiempo la idea de un default me parece extrema, hoy algo mas logico, Estoy en duda donde poner mis billetines si bonos a dolar papel
gracias
Nicklaus escribió:Es una cargada lo que decís.
El DICA viene subiendo un 26% en el año en pesos, lo mismo que la devaluación...
Vas bien, seguí tranquilo con tus activos "dolarizados"...
Nicklaus escribió:Es una cargada lo que decís.
El DICA viene subiendo un 26% en el año en pesos, lo mismo que la devaluación...
Vas bien, seguí tranquilo con tus activos "dolarizados"...
hstibanelli escribió:Que huevada hermano. Que manera de b0ludear en el foro.
Confiscar caja fuertes
hstibanelli escribió:Consuelo de zonzos, Nick
Yo vivo en europa y sali del mercado hace 1 año y no estoy totalmente dolarizado porque percibo ingresos de argentina en pesos.
Si tenes salario en pesos no estás dolarizado
Si cobras alquileres en pesos no estas dolarizado
Si vendes servicios a una empresa argentina y no sabes cuando te van a poder pagar y como, te diría que estas compartiendo riesgo y plazos.
Si tu unica fuente de ingresos en dólares son las rentas riesgo argentino tampoco estás dolarizado porque sabemos que en los próximos 24 meses una parte de la deuda va a tener q ser renegociada.
Para dolarizarte de verdad hoy: caja fuerte o conformar los activos afuera.
hstibanelli escribió:Consuelo de zonzos, Nick
Yo vivo en europa y sali del mercado hace 1 año y no estoy totalmente dolarizado porque percibo ingresos de argentina en pesos.
Si tenes salario en pesos no estás dolarizado
Si cobras alquileres en pesos no estas dolarizado
Si vendes servicios a una empresa argentina y no sabes cuando te van a poder pagar y como, te diría que estas compartiendo riesgo y plazos.
Si tu unica fuente de ingresos en dólares son las rentas riesgo argentino tampoco estás dolarizado porque sabemos que en los próximos 24 meses una parte de la deuda va a tener q ser renegociada.
Para dolarizarte de verdad hoy: caja fuerte o conformar los activos afuera.
ralliv escribió:Estar dolarizado en el colchón tiene riesgo de afano, y en la caja de seguridad tiene el riesgo que gane la alianza troskokirchnerista y te lo confisque
Nicklaus escribió:Están tranquilos porque dicen que están dolarizados... vos y yo somos los que no entendemos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, cityfinanz, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, eltaliban, elushi, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, Manolito, Morlaco, notescribo, rcabsy, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, Walther y 6339 invitados