MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
maldita sea, me esta surgiendo una duda...convendra vender lechuga la semana que viene si llega a derrocharse la "eferversencia y locura irracional del mercado" ...para dias o semanas despues comprar mas barato? 

-
davinci escribió:siempre tocando de oido?.. siempre por el rrioba?.. atendiendo la pelu??..
Tenés algún problema personal conmigo?
Habrás quedado resentido por algún comentario que cada vez que comento algo me citás...cuando quieras charlamos ese resentimiento, café o whisky de por medio.
cai.hernan10 escribió:Por tu fecha de registro en el foro calculo que sos un tipo grande, no un pendejo. Cómo podés pensar que eso sería una solución?
Ecuador dolarizó su economía en el 2000 con un tipo de cambio muy bajo donde, además, grandes grupos políticos/económicos con inside info de la medida compraron USD a lo pavo en detrimento del pueblo que cambiaba sus dólares por sucres incitados por propagandas nacionales del gobierno de que eso mejoraría la economía. La industria y la productividad del país bajó rotundamente. Se generaron migraciones masivas y la clase media se hizo polvo al perder casi todos sus ahorros.
siempre tocando de oido?.. siempre por el rrioba?.. atendiendo la pelu??..

revelde escribió:![]()
![]()
Somos varios que tenemos eso bien presente!!!
Lo malo es que muchos se olvidan y otros se hacen los que se olvidan!
Me parece que se olvidan que eso no fue una propuesta. Fue un hecho. Se hizo. Y no mejoro nada. Y por cierto empeoro. Y despues corralito.
-
dragon escribió:Indirectamente lo vas a pagar, acá hay que tirar el peso a la basura y poner el verde como moneda oficial,
y listo un problema menos.
Por tu fecha de registro en el foro calculo que sos un tipo grande, no un pendejo. Cómo podés pensar que eso sería una solución?
Ecuador dolarizó su economía en el 2000 con un tipo de cambio muy bajo donde, además, grandes grupos políticos/económicos con inside info de la medida compraron USD a lo pavo en detrimento del pueblo que cambiaba sus dólares por sucres incitados por propagandas nacionales del gobierno de que eso mejoraría la economía. La industria y la productividad del país bajó rotundamente. Se generaron migraciones masivas y la clase media se hizo polvo al perder casi todos sus ahorros.
revelde escribió:Milei es un capo! y viene advirtiendo de la situación desde que arrancó el gobierno, se cansó de explicar la realidad económica con lujos de detalle y propuso soluciones para no tener que llegar a esto... lamentablemente acertó en todo lo que dijo.
Si, lo mismo que Dujovne, acertaba en todo lo que decía hasta que..... bueno, para qué seguir....
horatius escribió:No se puede creer que después de la penosa experiencia con el mediático Dujovne ahora lo pidan al mediático Milei para ministro....
Soberanos pel0tudos charlatanes de feria que se pasean por la TV pero si le dan el fierro caliente se comen los mocos
Milei es un capo! y viene advirtiendo de la situación desde que arrancó el gobierno, se cansó de explicar la realidad económica con lujos de detalle y propuso soluciones para no tener que llegar a esto... lamentablemente acertó en todo lo que dijo.
-
Miley esta loco , tiene que llamar a todos los partidos políticos y poner a lavagna hasta las elecciones
-
El mejor equipo de los últimos 900 años
No se puede creer que después de la penosa experiencia con el mediático Dujovne ahora lo pidan al mediático Milei para ministro....
Soberanos pel0tudos charlatanes de feria que se pasean por la TV pero si le dan el fierro caliente se comen los mocos

Tecnicalpro escribió:Macri es asi no le van a cambiar nada, muere en la suya.
muere en la suya? es una marioneta que no entiende nada, morirá en la que le dicten sus dueños
-
Trader701 escribió:
LA NUEVA GURÚ

Mucho pueden hacer si quieren
Cobrar el 2 o 3 % de bs PS sobre 500 dólares a precio de mercado.
Incluido el valor de los campos a 3/4 mil dólares promedio el pais
Tenés fácil entre diferentes activos un PBI
Eso hay que hacer
Y reponer el 15 o 20 % a la herencia y que hace años se terminó.
Ahora seguro que me van a putear pero tiene que ser así.
Y al campo bajarle las retenciones pero cobrarle sobre el verdadero valor de la tierra.
Hay 60 o 70 millones de hectáreas para cobrar .
Eso te da 15 /20 mil dólares más x año
Los impuestos sobre las personas no sobre las empresas.
Cobrar el 2 o 3 % de bs PS sobre 500 dólares a precio de mercado.
Incluido el valor de los campos a 3/4 mil dólares promedio el pais
Tenés fácil entre diferentes activos un PBI
Eso hay que hacer
Y reponer el 15 o 20 % a la herencia y que hace años se terminó.
Ahora seguro que me van a putear pero tiene que ser así.
Y al campo bajarle las retenciones pero cobrarle sobre el verdadero valor de la tierra.
Hay 60 o 70 millones de hectáreas para cobrar .
Eso te da 15 /20 mil dólares más x año
Los impuestos sobre las personas no sobre las empresas.
elpipa escribió:En mi opinión el Merval va a los aprox U$S 710.
No me extrañaría que mañana arranque en rojo (medido en dól) y se de vuelta.
El viernes se sigue recuperando.
Veremos.
No puedo pegar el gráfico pero el objetivo da eso.