GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Ago 30, 2018 9:55 am

logikamente escribió:Si, programo yo. Elliott es una materia pendiente que tengo, nunca le di bola porque es demasiado chartista y a mi me llama mas los indicadores y formulas.. Se ve que tenes un ojo muy entrenado con las ondas porque encontraste una concordancia muy fuerte en los timeframes que mostraste

ayer vi la proyeccion de ondas que tiraste en pbr y si bien no la entendi, pense ojala se de porque estoy comprado ahi, y hoy mirando lo que hizo el adr pareciera que tenes el delorean loco, muy groso :respeto:

gracias logika,,cero experiencia recien incursionando,,sera que dibujo desde siempre, y eso es mucho ojo para ver angulos distancias patrones en cada momento incluso cotidianos como un loquito etcetc..posta que hay mucho de eso en el AT no? quizas

despues estan los libros para resolver...porque el sistema fractal, o el sistema a ojo de buen cubero, te puede arrojar la similitud, pero las pautas son muy estrictas en cuanto a Elliott,,,una pauta se anula fácil sino cumple x condicion en precio y tiempo, (salvaguardando la regla de la excepcion que te permite ciertas omisiones)...
y en eso esta el conocimiento a buscar y el único que manda,,,en reconocer técnicamente y sin errores un impulso o una corrección...las ondas poliondas multiondas o lo que fuere,,,solo pueden ser impulsos, o correcciones,,,no hay mas...

esa es la diferencia con los osciladores indicadores y demas medidores de tendencia...elliott es mucho mas complejo sin dudas por eso es de los pocos métodos que el mercado no anula, dada su complejidad y su falta de acceso..y por eso sospecho del elliott automático...si fuerta tan facil como instalar un plugin...

en definitiva...confío mucho en la teoría de la onda...y en wyckoff y en otras...creo que todas estas teorias, encajan..una especie de "fractalidad de las teorias" digamos jeje...

y confio mucho en los tipos que tienen la capacidad para exprimir sus recursos analiticos como vos, programando y absorbiendo la mayor cantidad de informacion de los mercados para aumentar las "probabilidades" de ganancia... :respeto:

tambien confio en los cristianos que jamas agarraron un libro ni programan ni nada,,,pero tienen ese "olfato" bolsero maradoniano para ir de aca para allá juntandola en pala...

y por sobre todos eso,,,o al lado,,,o apenas por debajo,,,el rey o la reina money management...

en fin me extendi un poco...desviado claramente...

lo de PBR es un triangulo en contraccion restrictivo abcde...que respeta las 4 o 5 pautas que hay...y el lanzamiento el 100% de la onda mas larga (A) o hasta el 125%...veremos hoy si mete una quinta y cierra el impulso...hablando de timeframe cortito,,,hoy te mete un +10 y nos corremos al diario por lo menos :lol:

salute

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Ago 30, 2018 9:35 am

Si se toma los 18 a 0, me da 29,13 (1,618) y 47,12 (2,618).

interesante como respeta los picos.

Roy

Mensajepor Roy » Jue Ago 30, 2018 9:29 am

Claro, todo puede pasar. Si tomamos el histórico, sin contar la salida de la convertibilidad, de los 2.8 de Néstor llevamos devaluado un 1.200% en 15 años. Araca Venezuela

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Ago 30, 2018 9:27 am

Poniendo como 15,68 a 0 la proyección de fibo me dá 25,36 (el 1,618) y 41 el (2,618).

Esperemos que por el bien de todos los que estamos en este barco que pare ahí.

sino más arriba los 56,68 y luego más arriba 66,36...

y Maduro el choque contra el iceberg.

:|

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Ago 30, 2018 9:20 am

Roy escribió:La TL está en 34.65 y el techo del canal en 35.15. Ya no sé qué pueda pasar. Nuestra moneda es la más devaluada del planeta. Y pensar que fuimos la 5ta. potencia mundial... Hasta que esto se convirtió en Peronia.
Con el comunicado de ayer del FMI, debiera comenzar a bajar más o menos despacio, pero técnicamente, le falta suba. Quizás un over shooting

Ahí lo ví y ajusté las TLs, gracias Roy.

Veremos cuando llegue ahí que hará, me preocupa que se comience un efecto retroalimentador y terminemos en vaya a saber uno que número.

El comunicado del FMI es leña al fuego para mí, mucha gente asocia el FMI al 2002 entonces corren al dolar, esperemos prime un poco de tranquilidad y que con este nivel del dolar ya sea un precio de equilibrio para la balanza comercial.

guille66

Mensajepor guille66 » Jue Ago 30, 2018 9:16 am

Julio3725 escribió:Para que querés que rebote? Sólo podes jugar al alza?

Lo que pasa, es que el CCL distorsiona... Mientras siga subiendo el dolar, las bajas en el ADR no se ven tanto en la local, por ende los puts no se valorizan.
A la inversa si.
¡¡Está muy raro todo!!

Roy

Mensajepor Roy » Jue Ago 30, 2018 9:07 am

NeoRevolution escribió:Llegamos a la TL superior de tu grafico.

Lo preocupante es que cerró en el techo de ese canal.

:roll:

La TL está en 34.65 y el techo del canal en 35.15. Ya no sé qué pueda pasar. Nuestra moneda es la más devaluada del planeta. Y pensar que fuimos la 5ta. potencia mundial... Hasta que esto se convirtió en Peronia.
Con el comunicado de ayer del FMI, debiera comenzar a bajar más o menos despacio, pero técnicamente, le falta suba. Quizás un over shooting

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Ago 30, 2018 8:47 am

Fijense bien antes de comprar "barato" , devaluacion de 100% proyectada, miren los futuros de dolar.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... n-del-100/

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Ago 30, 2018 3:19 am

rocon escribió:Lo dificil no es saber cuando entrar o salir, sino no ser caprichoso y reventarse la cabeza contra la pared por creer que "debe" subir o "debe" bajar. A abrir los ojos y actuar en consecuencia. Los bancos multiplicaron por mas de 20 desde el 2001 y no justamente "porque quisieron crecer" sino porque mas abajo no podian caer. Como dije hace rato, en corto espero el merval en menos de 600 dolares, el dolar en $45 y probablemente ADR amenazando con caer al digito en el peor momento. Con suerte esto se termina de destrozar y el año que viene, con este gato afuera y algun otro pro mercado con cerebro adentro, comenzamos un nuevo y glorioso ciclo alcista.

a quien pro mercado en la opo ves ??? son todos populistas y empezamos otra vez :golpe: :golpe:

rocon

Mensajepor rocon » Jue Ago 30, 2018 3:08 am

alejjandro escribió:Todo se derrapa si el dolar llega a 40 ahi se va a 15 el adr de una ........igual es triste pues es un banco que quiso crecer .......su valor multiplico por 20 sus minimos pero esto fue un golpe fuerte para los accionistas.Se da lo que lei varias veces el 80 por ciento que entra a la bolsa pierde.....

Lo dificil no es saber cuando entrar o salir, sino no ser caprichoso y reventarse la cabeza contra la pared por creer que "debe" subir o "debe" bajar. A abrir los ojos y actuar en consecuencia. Los bancos multiplicaron por mas de 20 desde el 2001 y no justamente "porque quisieron crecer" sino porque mas abajo no podian caer. Como dije hace rato, en corto espero el merval en menos de 600 dolares, el dolar en $45 y probablemente ADR amenazando con caer al digito en el peor momento. Con suerte esto se termina de destrozar y el año que viene, con este gato afuera y algun otro pro mercado con cerebro adentro, comenzamos un nuevo y glorioso ciclo alcista.

logikamente

Mensajepor logikamente » Jue Ago 30, 2018 1:06 am

Citizen escribió:Cantidad de info a procesar...el algo lo armas vos?
Lo mio es a ojo y casi que a hoja cuadriculada como antes :lol:
En mastering elliott wave neely habla de mono ondas y etiquetados...mas que cruzar historicos un algo que tenga los parametros de elliott en cada mono onda y listo...
Se que hay elliott automatico...pero desconfio...el mercado te anula el sistema

Si, programo yo. Elliott es una materia pendiente que tengo, nunca le di bola porque es demasiado chartista y a mi me llama mas los indicadores y formulas.. Se ve que tenes un ojo muy entrenado con las ondas porque encontraste una concordancia muy fuerte en los timeframes que mostraste

ayer vi la proyeccion de ondas que tiraste en pbr y si bien no la entendi, pense ojala se de porque estoy comprado ahi, y hoy mirando lo que hizo el adr pareciera que tenes el delorean loco, muy groso :respeto:

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Ago 30, 2018 12:07 am

logikamente escribió:jajaja, hago algo similar a lo que mostraste pero con un algoritmo analitico, busco coincidir un patron dentro de otros periodos para predecir comportamiento futuro, y hago cruzar todos con todos y en 3 dimensiones (es decir 3 parametros-indicadores), todo por "fuerza bruta", las dimensiones fractales sirven como tope para optimizar las barridas y que se logre en un tiempo razonable

Cantidad de info a procesar...el algo lo armas vos?

Lo mio es a ojo y casi que a hoja cuadriculada como antes :lol:

En mastering elliott wave neely habla de mono ondas y etiquetados...mas que cruzar historicos un algo que tenga los parametros de elliott en cada mono onda y listo...
Se que hay elliott automatico...pero desconfio...el mercado te anula el sistema

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Ago 29, 2018 11:56 pm

El Conde escribió:Y ahí le metes el moño a la comitente y a mirar las tasas de los cobanes para fondearla de nuevo. :2230:

Jajaja:lol: :abajo: :arriba:

logikamente

Mensajepor logikamente » Mié Ago 29, 2018 11:48 pm

Citizen escribió:Puro elliott y teoria de la onda...
Eso de bob esponja lo tuve que googlear...te paso una seca y me contas como llegas a aplicar fractal a sistemas de screening...que te paso en la vida para llegar a eso :lol:

jajaja, hago algo similar a lo que mostraste pero con un algoritmo analitico, busco coincidir un patron dentro de otros periodos para predecir comportamiento futuro, y hago cruzar todos con todos y en 3 dimensiones (es decir 3 parametros-indicadores), todo por "fuerza bruta", las dimensiones fractales sirven como tope para optimizar las barridas y que se logre en un tiempo razonable

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 29, 2018 11:46 pm

Citizen escribió:tenes toda la razon Julio,,al primer rebotin me lleno hasta la pera de puts :bebe: :respeto:

Y ahí le metes el moño a la comitente y a mirar las tasas de los cobanes para fondearla de nuevo. :2230:

Volver a “Acciones líderes”