GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El dólar en el precio que tiene que estar entre 40y 50 y ahora el gobierno tiene que hacer una reunión con todos los partidos y tratar de sacar esto adelante, si no esto se puede poner feo de verdad con un dólar que te va a subir de a 5 pesos por día y con una inflación imparable , el problema es que el gobierno es inexperto y piensa que lo puede manejar y le va a explotar la bomba y por ahora no es una hiper por que la gente no tiene un mango
-
Mamita querida si llega a bajar un poquito el usd aca se arma un desastre en la local... no se queden comprados de frente muchachos porque...
Miren el volumen de salida en el adr... no tiene piso esto...
Miren el volumen de salida en el adr... no tiene piso esto...

- Adjuntos
-
- qqq.jpg (110.98 KiB) Visto 1195 veces
LucasBolsero escribió:En principio BCRA ya salio a decir que pone a subasta $500MM usd sobre el cierre de hoy
Hay una correlación fuerte entre valor del u$s y precio del ADR, hay que saber distinguir si en pesos la ecuación da a la baja o al alza en este momento.
Ya ves que el ADR -14% y la local neutra que es donde se juegan los lotes.
Nada fácil adivinar, hoy cuando el mayorista retrocedió a 36 el ADR se puso al toque arriba de 20, el trade del día ganador fue apostando para arriba, un día de -14% en USA.
Es dificil la bolsa.
dabalanso escribió:
7 de per me da esta garc.ha, que bárbaro donde quedaron los 25 de fin de año

Esto es "la sangre corre por las calles" el soporte mas importante que tengo son los casi 17, creo que es zona de ir acumulando nominales, siempre pensando en u$s y darle una oportunidad al desastre total, pero bueno algo hay que hacer, Ggal a u$s 18,50 no parecería ser una muy mala decisión, eso creo al menos.
-
En principio BCRA ya salio a decir que pone a subasta $500MM usd sobre el cierre de hoy
-
0zK escribió:me llene de putilines de la 75. deberian tomar alguna medida drastica para frenar el verde. alguna cabeza que ruede... aunque sea de una cho.ta
Se comenta que lo van a salir a bajar (usd), veremos...
Si es asi, los Puts estan regalados (afuera el adr no tiene piso), pero repito esta todo muy revuelto para tomar decisiones...
Yo en papeles comprado o calls de frente sinceramente no me quedo ni loco en esta situacion... aunq sea con unos Puts como "seguro"...
$75 acá.....no pasa nada y lotes carísimos devuelven todo en breve
-
0zK escribió:me llene de putilines de la 75. deberian tomar alguna medida drastica para frenar el verde. alguna cabeza que ruede... aunque sea de una cho.ta
Jajajaja
-
El Conde escribió:Si el ADR no es volumen de piso, le pega en el palo.
Se necesita algo para que sea el disparador.
veremos
me llene de putilines de la 75. deberian tomar alguna medida drastica para frenar el verde. alguna cabeza que ruede... aunque sea de una cho.ta 

-
Será piso en adr 

cityfinanz escribió:pagan 85 lindo se vuela
Si el ADR no es volumen de piso, le pega en el palo.
Se necesita algo para que sea el disparador.
Cordobes98 escribió:El mercado no creo haya sido racional en enero ni ahora
dije "es la primera vez..." . El mercado hace lo de siempre: ve una oportunidad y la aprovecha o sea, ve sangre y va por ella. Vos y yo tb somos mercado y aca discutimos ya no como ganar sino como protegernos y la unica manera es comprar usd, hoy un bien escaso que no alcanza p todos.
-
pagan 85 lindo se vuela