miguel angel escribió:No quieren perder reservas , caputo estaba encontra de vender y la orden venís de arriba
O estas mirando fantino

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:No quieren perder reservas , caputo estaba encontra de vender y la orden venís de arriba
miguel angel escribió:Mañana caputo no vende dólares y tendría que ir a arriba de 40 y los adr 15 abajo
miguel angel escribió:Mañana caputo no vende dólares y tendría que ir a arriba de 40 y los adr 15 abajo
logikamente escribió:pasame una seca citi..![]()
aunque no lo creas, yo uso la dimension fractal de la esponja de menger en uno de mis sistemas de screening para derivados del nyse para no hacer recursividad..
elNene escribió:Que haces cabeza.. Sabes que recién llego y me puse a mirar gráficos, y entre al foro a comentar lo mismo.. Ojo con apostarle al rebote en el gap de 21.. Porque tiene toda la pinta de ir a 17..
No entiendo que pagan en lotes, locuras. Yo sigo dando..
Citizen escribió:fractalidad de los mercados...que lo´que?
cabeza70 escribió:me dice el chino que no cree que aguante los 21, se va a los 17...le digo pero un rebote tiene que dar, lo veo dificil me dice...
alejjandro escribió:Todo se derrapa si el dolar llega a 40 ahi se va a 15 el adr de una ........igual es triste pues es un banco que quiso crecer .......su valor multiplico por 20 sus minimos pero esto fue un golpe fuerte para los accionistas.Se da lo que lei varias veces el 80 por ciento que entra a la bolsa pierde.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, gastons, Google [Bot], napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 247 invitados