ferlandi escribió:sabes por que? : es la primera vez en mi vida que veo un gobierno irracional y un mercado racional
El mercado no creo haya sido racional en enero ni ahora
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlandi escribió:sabes por que? : es la primera vez en mi vida que veo un gobierno irracional y un mercado racional
Cordobes98 escribió:Ni siquiera los mas bajistas esperaban esto en enero cuando estaba en modo falopa y mas aun con SP en maximos. Siempre se aprende en la bolsa. En mi caso a lo sumo la veia en 35/40 dolares a fin de año, pero con Usa corrigiendo un poco
0zK escribió:consulta ... cerro el gap en usd 21 ?![]()
cabeza70 escribió:buen dia, recien comentando con el chino me dice que por h o por b se quedan con todas las bases de la 90 para arriba, le digo pero falta mucho? me dice que si rebota afuera es porque lograron controlar al dolar por ende aca tiene que bajar, y a la inversa tambien...