APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
que locura 33 nos vamos al bombo
-
se va en serio che, tocando 33 el mayorista, estan pidiendo la hora
http://www.mae.com.ar/old.aspx?p=mercad ... fault.aspx
http://www.mae.com.ar/old.aspx?p=mercad ... fault.aspx
El Brujo escribió:LA 175 se pone ITM en... 3....2....1 !!
Qué dije ayer? qué dije ayer????????????????????????????? pagaban devaluta, ahí la tienen. Muy triste lo que pasa Brujo pero mi comitente está desbordando de alegría.
LA 175 se pone ITM en... 3....2....1 !! 

a ver si termina el impulso 

-
un poco y se rajan de los lotes
paguen avaros
paguen avaros
Me parece a mi o se están haciendo los sotas con el CCL?
Y Luch sigue. No da bola a los que cansan. Postea y no contesta... 

bolsita1 escribió:yo me pregunto con que nick nuevos escribirán viejos foristas , que le quedaron el 10% DE SUS COMITENTES , ME ACERDO DE GUSTAVO DE CAMPANA QUE ESCRIBÍA MUCHO COMO PHANTON O ALGO ASI , VALIAT , PICONSULTORA,LA GENTE DE BIEN VISTA , Y MUCHOS MAS, CON QUE NOMBRES NUEVOS PERO ESCRIBIENDO LA MISMO BURRADA DE SIEMPRE
Té equivocas lejos. Phamton se aburrió de los pel0tud0s. Yo también y volví pata escribir de vez en cuando. Murddock sigue estando. Valiant se cansó como gustavo. Pi creo que es el único que se fundió...
Gap cerrado BOVE en 5 movimientos
Roy escribió:Apareciste, maricón. Estas 2 semanas en 10.20 y 10.50 no escribias...
Y para que queres que escriba? Para en cada posteo diario tuyo recordarles a todos que no pegas una? Mejor lo hago cada tanto y mas espaciadamente, asi el golpe de efecto es mas fuerte

yo me pregunto con que nick nuevos escribirán viejos foristas , que le quedaron el 10% DE SUS COMITENTES , ME ACERDO DE GUSTAVO DE CAMPANA QUE ESCRIBÍA MUCHO COMO PHANTON O ALGO ASI , VALIAT , PICONSULTORA,LA GENTE DE BIEN VISTA , Y MUCHOS MAS, CON QUE NOMBRES NUEVOS PERO ESCRIBIENDO LA MISMO BURRADA DE SIEMPRE 

Citizen escribió:llamate a silencio roy
Otro genio. Hace 3 días decías que se partía

Chumbi escribió:Brujo dónde andas? te bajaste?
Nuuuuuuu.....estoy hasta el buje acá, papeles y lotes, espero que tire !
Si Swap, con sus pantalones bancos, sigue arriba del tren , yo sigo !!
Vladimir escribió:Extrañisimo es que sigas usando este usuario (y no uno nuevo), y no se te caiga la cara de verguenza despues de todas las predicciones apocalipticas que hiciste sobre el bovespa.
Apareciste, maricón. Estas 2 semanas en 10.20 y 10.50 no escribias...