El Brujo escribió:LA 175 se pone ITM en... 3....2....1 !!
Qué dije ayer? qué dije ayer????????????????????????????? pagaban devaluta, ahí la tienen. Muy triste lo que pasa Brujo pero mi comitente está desbordando de alegría.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:LA 175 se pone ITM en... 3....2....1 !!
bolsita1 escribió:yo me pregunto con que nick nuevos escribirán viejos foristas , que le quedaron el 10% DE SUS COMITENTES , ME ACERDO DE GUSTAVO DE CAMPANA QUE ESCRIBÍA MUCHO COMO PHANTON O ALGO ASI , VALIAT , PICONSULTORA,LA GENTE DE BIEN VISTA , Y MUCHOS MAS, CON QUE NOMBRES NUEVOS PERO ESCRIBIENDO LA MISMO BURRADA DE SIEMPRE
Roy escribió:Apareciste, maricón. Estas 2 semanas en 10.20 y 10.50 no escribias...
Citizen escribió:llamate a silencio roy
Chumbi escribió:Brujo dónde andas? te bajaste?
Vladimir escribió:Extrañisimo es que sigas usando este usuario (y no uno nuevo), y no se te caiga la cara de verguenza despues de todas las predicciones apocalipticas que hiciste sobre el bovespa.
Roy escribió:Volumen proyectado ADR: + de 35MM