cabeza70 escribió:miren el macro, se tiran por la ventana...
Y eso que está la recompra de acciones donde el banco pone como 100 millones diarios sino... mamadera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:el que estaba en 23,90 ? se las dieron con pickles![]()
abajo de 23,50 cerramos el gap en 21 hoy ?
Roy escribió:Me recontracago en elos imbéciles ignorantes que nos gobiernan. Y lo mandan a incinerarse por tv al idiota mayor. Símil de la Rúa. Explotamos
Roy escribió:Me recontracago en elos imbéciles ignorantes que nos gobiernan. Y lo mandan a incinerarse por tv al idiota mayor. Símil de la Rúa. Explotamos
El Brujo escribió:Esta foto podria estar trucada !!
LucasBolsero escribió:Mamita querida, arranque verde mentiroso del adr y ya se puso rojo y con fuerte volumen de venta, se viene otro dia feo feo como ayer?
Insisto que todo mini rebote es venta, el objetivo esta bastante mas abajo...![]()
Claramente el mercado le esta demandando otra cosa al gobierno...
0zK escribió:falopa pura el ccl.
Roy escribió:Yo no puedo operar con el CCL así. Reconozco que soy un queso.
Así que lo mejor que puedo hacer es tomarme el palo-
PD: MMLPQTP
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, debenede, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 389 invitados