dragon escribió:El verso del FMI, esto no termina bien
coincido.. error sobre error..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:El verso del FMI, esto no termina bien
Draiko91 escribió:ven los adrs los globolu.dos como gridito?
por ahora ni reaccion al anuncio, estan ROJOS o levemente verdes, una BASOFIA teniendo en cuenta que desde maximos perdieron promedio 50% en usd.
iron_man escribió:Yeah
Draiko91 escribió:son un globol.udo en expresion maxima, dolar subiendo adrs bajando... mauri no convence ni a tu mama de comprar riesgo argentino
lta. bloqed
gridito escribió:Vos yo no. Estoy muy conforme y con migo hay mucha mas gente
(Suficiente para llenar esas urnas).
gridito escribió:Veo hasta la tanga que usa tu madre...
amadeus14 escribió:Lo que pasa en el mercado es lo que le pasa a la gente, tiene 'decepcion' con Macri.
PiRaNiA escribió:Incorrecto, el porcentaje puede superar el 100%. Se toman como referencia dos puntos para calcular la devaluación si el primer punto es 10 y el segundo 100 entonces se sufrió una devaluación del 1000% ya que el segundo es diez veces el primero.
Dicho de otra forma si el 100% de un dolar era 10 y ahora es 100 por regla de tres simple se tienen que el aumento fue del 1000%
BASTIANO escribió:Yo me quedo tranquilo pq hay "flan economico"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 279 invitados