Yops escribió:Por ejemplo Roque compra agro y va al foro de agro y lo dice.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p4207456
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Por ejemplo Roque compra agro y va al foro de agro y lo dice.
fabio escribió:Y si no entendes...tal vez Venezuela o Cuba es tu lugar en el mundo...y no Argentina, que todavía es libre opinar donde uno quiere..
Yops escribió:No entiendo que estés acá posteando y nada en agro ! Pero bueno cada uno con sus manías y supersticiones. ..
Yops escribió:En serio digo , para nada emponado estoy , pero deberías postear en el foro de agro..decías que tendría que subir de a poco... O no?
fabio escribió:Eh que decís? Yo no recomiendo nada y no la recomendé, uno me pregunto y dije...Me parece que estas muy empomado y buscas algún responsable. ...venis tratando de adivinar pisos desde mayo y no paras de errar y me queres poner a tu altura...hacete responsable de tus actos
Yops escribió:Creo que fabio tendría que postear algo en el foro de AGRO ..ya que lo recomendaba hace unos días !
Yops escribió:Creo que fabio tendría que postear algo en el foro de AGRO ..ya que lo recomendaba hace unos días !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 315 invitados