chewbaca escribió:100% de devaluacion anual, ojala pare ahi porque esto es un bukake al sueldo
Ahí vendo los verdes y vuelvo al merdal.. espero ansioso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:100% de devaluacion anual, ojala pare ahi porque esto es un bukake al sueldo
Draiko91 escribió:Yo tengo rumor que es el fmi que te adelanta lo que te iba a dar en 2020 en 2019 osea para despejar 100% dudas de cesación de pago durante su periodo.
En a24 esta ferrer el economista que es optimista dice que si asumen el costo politico de ir a 36 37 el usd ve mucha luz dsp del tunel
cai.hernan10 escribió: .....
Otra cosa, suelo operar en contra de lo que escribo. Cuando digo que todo es UP vendo, cuando digo que todo se hace percha compro.
davinci escribió:bueno.. por casa como andamo??? que estabas comprando en max a dos manos!..y si te decian que estaban liquidando sin prisa y sin pausa te hacias el WB que va a largo!!
flipperjeeper escribió:Eso no fue desmentido hoy por el mismo FMI desde Washington?
Draiko91 escribió:Cada vez suena mas que el fmi adelanta 15mil palos de usd del 2020 para 2019 asegurando a macri... el tema es que la recesion hasta marzo 2019 no termina....
Veremos que pasa
Draiko91 escribió:Yo tengo rumor que es el fmi que te adelanta lo que te iba a dar en 2020 en 2019 osea para despejar 100% dudas de cesación de pago durante su periodo.
En a24 esta ferrer el economista que es optimista dice que si asumen el costo politico de ir a 36 37 el usd ve mucha luz dsp del tunel
Magdalena95 escribió:Fua esa nota tiene más potenciales que los chismes de las viejas del barrio..
Tecnicalpro escribió:https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -millones/
Tecnicalpro escribió:https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -millones/
Draiko91 escribió:Cada vez suena mas que el fmi adelanta 15mil palos de usd del 2020 para 2019 asegurando a macri... el tema es que la recesion hasta marzo 2019 no termina....
Veremos que pasa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, Semrush [Bot] y 637 invitados