BHIP Banco Hipotecario

Panel general
Zarathustra

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Zarathustra » Mié Ago 29, 2018 4:07 pm

Por segundo día consecutivo vamos a ser el peor papel de todo el panel general? El que mas baja? Que carajo pasa aca? :golpe:

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mié Ago 29, 2018 4:02 pm

Encima hay ordenes de compra a 5 pesos. Una locura ya esto.

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mié Ago 29, 2018 3:52 pm

Bull_Trade escribió:BHIP/USD 0.265 RSI en USD 13.77 :pared: :pared: :pared:

Es tremendo. El castigo a este papel es nunca visto. Mete -10 todos los dias. Lleva más de 9 ruedas en negativo.

Bull_Trade

Mensajepor Bull_Trade » Mié Ago 29, 2018 3:37 pm

BHIP/USD 0.265 RSI en USD 13.77 :pared: :pared: :pared:

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mié Ago 29, 2018 12:00 pm

jesus330 escribió::115: Esto es un banco?

Así es. Y el mas atrasado del sector.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Ago 29, 2018 11:54 am

:115: Esto es un banco?

Sir

Mensajepor Sir » Mar Ago 28, 2018 9:45 pm

Zarathustra escribió:Un mal balance debería estar ya descontado. Recordemos que este papelito cayó 18% en un día hace pocas semanas y viene metiendo negativos exagerados sin parar desde ahí. -6 -7 -9 Es innegable notar qué hay una exageración en la destruccion de esta acción. No logro comprender con lo retrasado que está el papel como sigue yendo sin parar hacia el abismo. Ojalá por mi salud mental comience a hacer piso y recuperar, pero el contexto es asqueroso y no me extrañaría volver a verla en 6. La empresa pareciese no reaccionar para sus inversores. No salió a recomprar para frenar la sangría, ni se tomaron las medidas que esperábamos sobre la salida del ADR. Muchos sentimos que el papel debería valer como mínimo 18 - 20 pero parece que el desmanejo que hacen de este papel es atroz y se cagan en los accionistas. El movimiento de 1.300.000 nominales en una sola operación de hace unos días me deja en claro de que acá hay gente de adentro que saben que están tirando el papel hacia los infiernos. Ojalá reaccione, ojalá se dejen de joder los que la vienen regalando hace semanas y recompren de una jodida vez. Yo estoy jugado con muchísimo capital en bhip con un promedio asqueroso y no es un final digno vender con tanta pérdida. De estar líquido, a estos precios compraría, por eso no vendo. Es una pena que el manejo económico del gobierno es de lo más ineficiente que se vio en las últimas décadas y que la recuperación se va a ver muy afectada por eso. No tengo otra para hacer que tener paciencia y a seguir puteando. La semana que viene puede estar en 11 o en 6, y para fin de año puede estar en 11 o 20. Una vez que recupere veré cómo hago para compensar y ganar lo perdido por la devaluación, hoy lo pienso en pesos, de otra manera es un maritirio, de a una cosa por vez.

De una sucursal avisaron a clientes q saquen sus dólares... Mira q bien está...

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mar Ago 28, 2018 8:31 pm

Un mal balance debería estar ya descontado. Recordemos que este papelito cayó 18% en un día hace pocas semanas y viene metiendo negativos exagerados sin parar desde ahí. -6 -7 -9 Es innegable notar qué hay una exageración en la destruccion de esta acción. No logro comprender con lo retrasado que está el papel como sigue yendo sin parar hacia el abismo. Ojalá por mi salud mental comience a hacer piso y recuperar, pero el contexto es asqueroso y no me extrañaría volver a verla en 6. La empresa pareciese no reaccionar para sus inversores. No salió a recomprar para frenar la sangría, ni se tomaron las medidas que esperábamos sobre la salida del ADR. Muchos sentimos que el papel debería valer como mínimo 18 - 20 pero parece que el desmanejo que hacen de este papel es atroz y se cagan en los accionistas. El movimiento de 1.300.000 nominales en una sola operación de hace unos días me deja en claro de que acá hay gente de adentro que saben que están tirando el papel hacia los infiernos. Ojalá reaccione, ojalá se dejen de joder los que la vienen regalando hace semanas y recompren de una jodida vez. Yo estoy jugado con muchísimo capital en bhip con un promedio asqueroso y no es un final digno vender con tanta pérdida. De estar líquido, a estos precios compraría, por eso no vendo. Es una pena que el manejo económico del gobierno es de lo más ineficiente que se vio en las últimas décadas y que la recuperación se va a ver muy afectada por eso. No tengo otra para hacer que tener paciencia y a seguir puteando. La semana que viene puede estar en 11 o en 6, y para fin de año puede estar en 11 o 20. Una vez que recupere veré cómo hago para compensar y ganar lo perdido por la devaluación, hoy lo pienso en pesos, de otra manera es un maritirio, de a una cosa por vez.

patagon

Mensajepor patagon » Mar Ago 28, 2018 8:27 pm

ALGUIEN ME PUEDE DESIR CUAL ES EL VALOR LIBRO DEL BANCO HIPOTECARIO? GRACIAS.

Sir

Mensajepor Sir » Mar Ago 28, 2018 7:49 pm

Bull_Trade escribió:Mañana vence la presentación del balance del 2T2018, yo tenía fe que lo presentaran hoy para frenar la baja

:pared: :pared: :pared:

Espera el balance será peor :abajo:

Bull_Trade

Mensajepor Bull_Trade » Mar Ago 28, 2018 7:32 pm

Hoy el valor del BHIP/USD, es de 0.304; es decir, esta a precios de agosto de 2014; la zona de soporte era USD 0.35.

El máximo en USD fue 1.05 en febrero de este año, con un dolar muy bajo.

Pero no olviden que aprobaron por Acta de Asamblea un aumento de capital del 60%, y en ese momento cotizaba a $ 20 y la expectativa de colocación del ADR era como mínimo $ 18 por acción

Bull_Trade

Mensajepor Bull_Trade » Mar Ago 28, 2018 6:54 pm

Mañana vence la presentación del balance del 2T2018, yo tenía fe que lo presentaran hoy para frenar la baja

:pared: :pared: :pared:

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mar Ago 28, 2018 6:28 pm

Por lejos es el papel más castigado del merdal en esta baja que venimos teniendo. Cae entre tres y cuatro veces más que el resto del sector. Veremos si se detiene en algún momento o si llega a menos de 1 peso por acción. Triste. Un desastre realmente. Se ha perdido ya toda la suba del 2017 y con la devaluación en el medio nos dejo a valores anteriores al 2014.

javi

Mensajepor javi » Mar Ago 28, 2018 2:25 pm

ATENTI ,,,ATENTI ,,,,ATENTI ,,, SI BHIP BAJARA MAS LO HARIA HASTA LOS $8,27 PERO ANTES DE ESTO SI PASARA NO DIGO QUE PASE SI PASARA PRIMERO SE VIENE UN LINDO REBOTE EN EL MERCADO ARGENTINO QUE DARA UN RESPIRO ,,,PARA LUEGO SEGUIR ,,,VEREMOS ,,,PERO EL JAVI AVISA ,,,,SI SE LA BANCA HOY SE VA A LOS $11,45 SALUDOS Y EXITOS :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mar Ago 28, 2018 1:27 pm

Zarathustra escribió:Por quinta vez en 30 días es el papel de todo el papel general que más baja. Increible castigo pobre búho.

De todo el panel general quise decir, ya mi cabeza esta explotada.

Volver a “Acciones general”