BOLT Boldt

Panel general
Tecnicalpro

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Ago 28, 2018 6:24 pm

Iceman2016 escribió:Las demoras en las sucursales normalmente sucede por la falta de encaje. Aún en tiempos de bonanza tenes que hablar con el gerente si vas a mover mucho volumen de un plumazo.
Que falte verde en una sucursal es muy normal.

Toda la vida fue igual cuando vas a retirar sumas importantes ,te dicen por que no avisaste ? :115:

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mar Ago 28, 2018 6:23 pm

Hoy operé con la ira de Dios !! Muy enojado largue la mitad de mi posición con una fuerte pérdida de 1,60 por papel. Estuve absolutamente enfurecido e irracional. El viernes con la guita acreditada si el papel esta en 4 o menos recompro todo y más, y si sube compro lechuga más un pasaje a Israel y me insístalo en el muro de los lamentos. Y cuando vuelva a casa me corto las pelotas, después la vuelvo a remar en la querida Bolt.

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mar Ago 28, 2018 6:07 pm

rusell007 escribió:LA BAJA NO SE DA POR UN MAL BALANCE DE BOLTD.
ES EL CONTEXTO EN GENERAL-
HAY PROBLEMAS GRAVES CON LOS BANCOS Y LOS DOLARES DEPOSITADOS POR LAS PERSONAS-
Hoy los dólares de la gente están como encajes y si en la casa matriz te comienzan a demorar si los queres retirar,ahi agarrate,ya en las sucursales comenzaron las demoras,si llega a la casa matriz ahi estas en el horno.

Las demoras en las sucursales normalmente sucede por la falta de encaje. Aún en tiempos de bonanza tenes que hablar con el gerente si vas a mover mucho volumen de un plumazo.
Que falte verde en una sucursal es muy normal.

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mar Ago 28, 2018 5:19 pm

Los Cedears son acciones posicionadas en dolares, lo que hay que tener en cuenta comprar las que luego sean fácil de vender y ademas sean empresas con buen balance.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 28, 2018 5:13 pm

Russo escribió:ahora tenerr 2licitaciones aseguradas no significa que no gane mas

POR ESO TE DIJE QUE HAY QUE VER CUALES GANA. :100:
IGUALMENTE HAY QUE VER LOS NUMEROS SI ESTAN SUBIENDO O BAJANDO EN EL JUEGO DIARIO Y SOBRE TODO EN ESAS 2 QUE DECIS VOS QUE GANARIA.
AHI HAY QUE HACER UN ESTUDIO PROFUNDO DE GANANCIAS. EN ESAS 2 LICITACIONES.

Russo

Mensajepor Russo » Mar Ago 28, 2018 4:45 pm

ahora tenerr 2licitaciones aseguradas no significa que no gane mas

Russo

Mensajepor Russo » Mar Ago 28, 2018 4:42 pm

si rusell es verdad lo que dice pero lo que me llama la atencion es que la bajaron mas que otras fue grande el castigo para esta empresa

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Mar Ago 28, 2018 4:38 pm

rusell007 escribió:ALUAR DESCARTALA :100: MI ESTUDIO ME DICE QUE NO ACOMPAÑO AL DOLAR EN LOS ULTIMOS AÑOS-
SE ATRASA DEMASIADO-

Lo que pasa que ALUA depende de un precio internacional como el aluminio.

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mar Ago 28, 2018 4:35 pm

DON VINCENZO escribió:CUANDO TODO SE HACE PURÉ AMIGO GYCCO39 , HAY ALGUIEN QUE SE ESTÁ LLEVANDO LOS PAPELES A ESTOS PRECIOS O UD. TIENE ALGUNA DUDA??, UD. NO SE IMAGINA LO QUE TEÓRICAMENTE ESTOY PERDIENDO EN ESTOS MOMENTOS Y NO LE DIGO QUE ME AGRADA... SIMPLEMENTE LE DIGO QUE ESTOY RECONTRA SEGURO QUE RECUPERARÁ EL PAPEL... PERO ESO SÍ!!, NO LE DÉN EL GUSTO A LAS AVES DE RAPIÑA QUE MOSTRANDOSE COMO AMIGOTES DEL FORO DE BOLDT LES TIRAN EXCREMENTO SOBRE EL PAPEL PARA TRATAR DE QUE SE ASUSTEN, VENDAN Y ASÍ LES AFANAN LOS PAPELES. SE DIÓ CUENTA AMIGO QUE LE ESCRIBÍ DE LO QUE ESTOY PERDIENDO TEÓRICAMENTE??, PORQUÉ HASTA QUE UNO NO VENDA NO PIERDE. CUANDO UD. DÁ LA ORDEN DE VENTA CONSOLIDA SU PÉRDIDA ,AHÍ SÍ!!, COMO IGUAL SUCEDE CON LA GANANCIA.... EL PAPEL PUEDE VALER 10 PESOS Y UD. ESTAR MUY CONTENTO CON LO QUE GANA, PERO SI NO DÁ LA ORDEN DE VENTA NO GANA NADA, HASTA QUE NO VENDE NO GANA Y HASTA QUE NO VENDE NO PIERDE!! GRÁBESELO EN LA CABEZA CYCCO39, ESPERO HABER SIDO ÚTIL CON ESTE COMENTARIO Y SI NO FUÉ ASÍ LO LAMENTO SINCERAMENTE. ESTOS SON LOS MOMENTOS EN LOS QUE SE DEFINE EL PERFIL DEL INVERSOR BIEN CLARAMENTE.. ES A LARGO O CORTO?? THAT IS THE QUESTION.... :roll: :roll:

Más que claro genio en lo personal no vendo no me ago el macho tengo los pañales en estos momentos igual quise comprar y no me dieron para promediar y acumular por los dividendos nada mas. Igualmente estimado mil gracias por responderme.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 28, 2018 4:30 pm

[quote="Russo"]que tiene 2 licitaciones aseguradas ------------ahora desde que me dijo buen balance no paro de bajar.

Ojo que tal vez gane 2 pero cuantas perdio,ahi esta el problema por el cual el mercado tal vez la amoneste,yo no estoy al tanto de eso,creo que vincenzo esta mas al dia con esos temas.
Igualmente si gana 2 licitaciones que den buen capital de ganancia estaria bien y pierda las que menos dan de ganancia,por eso digo hay que fijarse que licitaciones gana.
Ahora si dicen que viene un buen balance porque baja,es muy simple,la hacen bajar por ese hecho.
El juego jamas se terminara en la Argentina,cuando hay crisis es cuando la gente apuesta mas para salvar el dia.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 28, 2018 4:24 pm

Russo escribió:hoy pase por la bolsa y la misma persona que me dijo que traia buen balance me dice que tiene 2 licitaciones aseguradas ahora desde que me dijo buen balance no paro de bajar. espero que aca termine la baja

LA BAJA NO SE DA POR UN MAL BALANCE DE BOLTD.
ES EL CONTEXTO EN GENERAL-
HAY PROBLEMAS GRAVES CON LOS BANCOS Y LOS DOLARES DEPOSITADOS POR LAS PERSONAS-
Hoy los dólares de la gente están como encajes y si en la casa matriz te comienzan a demorar si los queres retirar,ahi agarrate,ya en las sucursales comenzaron las demoras,si llega a la casa matriz ahi estas en el horno.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 28, 2018 4:20 pm

cjhantonelli escribió:Estimado, yo no soy experto en Merval y se AT lo muy básico, pero empresas asociadas al dolar hay varias, Ternium y Aluar por ejemplo.

ALUAR DESCARTALA :100: MI ESTUDIO ME DICE QUE NO ACOMPAÑO AL DOLAR EN LOS ULTIMOS AÑOS-
SE ATRASA DEMASIADO-

Russo

Mensajepor Russo » Mar Ago 28, 2018 4:14 pm

hoy pase por la bolsa y la misma persona que me dijo que traia buen balance me dice que tiene 2 licitaciones aseguradas ahora desde que me dijo buen balance no paro de bajar. espero que aca termine la baja

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Mar Ago 28, 2018 4:10 pm

DON VINCENZO escribió:LE DESEO LO MEJOR ESTIMADO , QUE LLEGUE A LOS 100.000 Y AHÍ SE PLANTA!!, NO SE OLVIDE QUE SU ÉXITO QUE SE LO DESEO DE TODO CORAZÓN SERÁ EL DE LA BANDA BOLDTÍFERA EN GRAL. :mrgreen: :wink:

Muchas gracias DV.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 28, 2018 4:06 pm

cjhantonelli escribió:Muy claro DV...Boldt es a largo, yo soy relativamente nuevo en el papel y en el tiempo que tengo Boldt, descubrí que es un papel para atesorar a largo...la empresa es sólida y sus números son muy buenos...a estos precios es para seguir juntando...comenté posteos atrás que mañana me entra un dinerillo y todito se viene a Boldt....no sé si habrá otra oportunidad como esta para comprar. Yo no tengo gran capital, pero me conformo con atesorar 100.000 papeles y no me falta tantos para llegar. si mañana puedo comprar, estaré más cerca de mi objetivo.

LE DESEO LO MEJOR ESTIMADO , QUE LLEGUE A LOS 100.000 Y AHÍ SE PLANTA!!, NO SE OLVIDE QUE SU ÉXITO QUE SE LO DESEO DE TODO CORAZÓN SERÁ EL DE LA BANDA BOLDTÍFERA EN GRAL. :mrgreen: :wink:

Volver a “Acciones general”