torino 380w escribió:Tardes buenas, Amigos, no salia porque estoy armando el Torino en fasciculos. Humilde opinion, No es cuestion de renovar el grupo econmico, son muy buenos pero para Dinamarca, no para los pieles rojas de los argentinos. La inflacion es 30% y aumentan los sueldos 30%. Donde esta el chiste? Los docentes quieren flan, no les interesa los pesos, quieren flan, si les dan 30, despues van a pedir 45 y asi hasta sacar al gobierno. El "exito " economico, seria devaluando con latigo y eso solo lo pueden hacer los peronchos, solo a ellos se los aguanta y que no les gusta... Dualde a Pignanelli, le dijo en el 2001, no me jodas con el dolar por siete meses, asi fue. los docentes...cuando hablan de sueldo son por 5 horas y el resto ? por eso, nunca veranean en las Toninas, viajan y muy lejos, sin contar como cambian los vehiculos, ademas de abarrotarse de dolares, los conozco muy bien, una diractora 60 lucas x mes, en qu actividad privada se gana eso, bueno un barrendero 35 lucas, bastaaaa no los quiero aburrir , me vo a colocar la trompa del Toro, disculpen si los aburri, lo mejor para Valo para Ustedes.
Menos mal que le dieron el primer premio, sino....mamamamaderaaaa.