M07 escribió:Pero no se puede errar tan feo, hermano... Dicen 15% de inflación para el año y vamos a tener entre 2y3 veces más... Cualquiera de nosotros que trabajemos con alguien serio y le erramos por tal diferencia, nos hechan.. osea te cuesta el puesto... Y acá no, sale diciendo va a haber recesión, los sueldo a los docentes los matan y todo así... Piden que le adelanten dólares xq no llegan... Son pelo*****.... O renovas el grupo económico o se unden todos juntos esta primavera... Y quiero que valla bien, por mi país... Pero la caída de la bolsa son Miles de puestos de trabajo ..
Tardes buenas, Amigos, no salia porque estoy armando el Torino en fasciculos. Humilde opinion, No es cuestion de renovar el grupo econmico, son muy buenos pero para Dinamarca, no para los pieles rojas de los argentinos. La inflacion es 30% y aumentan los sueldos 30%. Donde esta el chiste? Los docentes quieren flan, no les interesa los peso, quieren flan, si les dan 30, despues van a pedir 45 y asi hasta sacar al gobierno. El "exito " economico, seria devaluando con latigo y eso solo lo pueden hacer los peronchos, solo a ellos se los aguanta y que no les gusta... Dualde a Pignanelli, le dijo en el 2001, no me jodas con el dolar por siete meses asi fue. los docentes...cuando hablan de sueldo son por 5 horas y el resto ? por eso, nunca veranean en las Toninas, viajan y muy lejos, sin contar como cambian los vehiculos, ademas de abarrotarse de dolares, los conozco muy bien, una diractora 0 lucas x mes, en qu actividad privada se gana eso, bueno un barrendero 35 lucas, bastaaaa no los quiero aburrir , me vo a colocar la trompa del Toro, disculpen si los aburri, lo mejor para Valo para Ustedes.