MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
domingo, 26 de agosto de 2018
Indice Merval
Ultima chance para no caer profundamente hacia los 14000 puntos si quiebra a la baja la línea de cuello roja (cierre semana por debajo de 24000 puntos). Lo contrario sería una fuerte reacción alcista para el mediano plazo:
http://roccacharts.blogspot.com/2018/
Indice Merval
Ultima chance para no caer profundamente hacia los 14000 puntos si quiebra a la baja la línea de cuello roja (cierre semana por debajo de 24000 puntos). Lo contrario sería una fuerte reacción alcista para el mediano plazo:
http://roccacharts.blogspot.com/2018/
que lindos precios mamita, vieron que cuando decian 26k eran de titanio les decia y la tendencia (pelotud.o)?... ahora quiero comprar yo y me repito a mi mismo y la tendencia pelotud.o? ya estan cerca mis objetivos, queda mas baja wait and see
0zK escribió:coincido horatius con vos, no es el unico. El tema es que tampoco podes rajar a todo el gabinete. Sería peor a mi modo de ver !
Si sirviera para dar una señal fuerte al mercado y cambiar el rumbo actual tremendamente errático y sin sentido, tal vez ayude que que le den un voleo a Dujovne lo antes posible.
Pero y luego? Al resto de quienes están a cargo tampoco se les cae una idea.
Mientras tanto la claqué sigue enfocada en culpar a los de antes y defender lo indefendible...
Qué panorama tenemos..!
elcipayo16 escribió:Ya no más maiameee
Yo fui a MAIMEEEE en el año 2001
Perforó los 25 K como nada, al tacho
se viene cambio en el gabinete 
-
elcipayo16
Ya no más maiameee 
horatius escribió:A cuales economistas "liberales" haces referencia?
Pregunto porque bajo ese rótulo de liberal aparece de todo
Javier Milei
Miguel Boggiano
José Luis Espert
Roberto Cachanosky (aunque está medio politizado)
Lopez Murphy
Agustín Etchebarne
Axel Kaiser (Abogado)
Gloria Álvarez (Politóloga)
ETC
coincido horatius con vos, no es el unico. El tema es que tampoco podes rajar a todo el gabinete. Sería peor a mi modo de ver !
-
CARLOS GONZALEZ
Se los dije ayer rajen mientras puedan 22000 alla vamos. 
elcipayo16 escribió:Una locura cada día más y mas.. quedevalue de un saque
Hice lo mismo hace unos días.. pero a lo doña Rosa..
Lo q se te va seguir licuando son los ingresos por tu actividad laboral... esos sí que no hay manera de cubrirse
Y si ahí caemos todos en la volteada.
A esta altura tienen que ir al equilibrio fiscal primario ya.
-
elcipayo16
Una locura cada día más y mas.. quedevalue de un saque
Lo q se te va seguir licuando son los ingresos por tu actividad laboral... esos sí que no hay manera de cubrirse
Periscope escribió:ME DOLARICE AL 95% mediante compra A020 y A020D venta, el PPC sera menor a $25 ya que arranque desde el año pasado y culmine hoy, es muy lamentable esto, pero no me queda otra opcion por ahora, el 5% que me queda en pesos seguire con opciones y papeles pero por lo menos no tengo el stress de ver como me licuan el capital todos los dias.
woww merval abajo de 800 verdes