pampelazo escribió:Y.. eso lo sabremos en diciembre obvio, pero la verdad es que están presionando fuerte con la corrida, el billete no sale de la tele un segundo, están metiendo mucho miedo a la gente, bonelli no para de decir que sigue la corrida, todo economista vendehúmo con cámara dice lo mismo.. están apretando. Yo creo que va subir seguro bastante mas, lo que no se es si va ser un overshooting. En resúmen, comprar seguro, lo que no se es cuando venderlos.
Lo de los economistas no sé a cuáles te referís, pero a los liberales que la vienen pegando y anticipandosé a todo lo ocurrido yo les creo (los sigo desde hace 2 años). Pero mi duda es si hay posibilidad de que el FMI, Banco Mundial, Trump o a que aparezca cualquier otra entidad y ponga la tarasca que hace falta para financiar el gradualismo en 2019 y se revierta esto, o que paren la suba de tasas de la FED, que pare la sangría de los emergenes... aunque creo que es pedir mucho... no va a suceder... cómo no se me ocurrió comprar más futuros ayer!